Festival Internacional Arte Sin Fronteras Por la Paz de Colombia

Festival Internacional Arte Sin Fronteras Por la Paz de Colombia
Se unen importantes artistas internacionales en torno al Festival Internacional "Arte Sin Fronteras Por La Paz de Colombia”. PULSA LA IMAGEN PARA MAYOR INFORMACIÓN

14 de noviembre de 2013

Homenaje a Feliciano Hurtado Reyes (Pintor Mexicano)


feliciano-hurtado-reyes
Feliciano Hurtado Reyes
Artista Plástico y Médico Cirujano  


Este sábado 16 de Noviembre de 2013 a las 16:00 hrs se le realizará un reconocimiento al reconocido pintor Doctor Feliciano Hurtado Reyes por parte del Museo Arqueológico de Mazatlán, el Movimiento Artístico Internacional y la Organización Mundial de Artistas Integrados.

Este reconocimiento se debe a sus aportes no solo a la medicina como jefe de radiología del Hospital Civil de Culiacán y Seguro Social, maestro de medicina de la Universidad Autónoma de Sinaloa, con sus múltiples conferencias y actividades relevantes, si no sobre todo como artista, miembro y dirigente del Jardín del Arte de Culiacán por dos veces, presidente del Movimiento Artístico Internacional y secretario de la OMAI internacional.

En dicho evento se realizará una muestra de obra artística del pintor y ademas recibirá un reconocimiento por parte del Museo Arqueológico y una certificación reconocimiento, documento firmado por todos los presidentes de las asociaciones que conforman la OMAI de los países respectivos la cual certifica un homenaje internacional.

El artista es viajará a Colombia junto con el Maestro Erneto Rios y la pintora Flor Camacho el próximo 20 de Noviembre para participar en la Segunda Cumbre de OMAI y a una serie de eventos artísticos invitado por el Museo de Arte Contemporáneo del Huila en la ciudad de Neiva,  la Galeria La terraza de Pitatito Huila.


No hay comentarios. :

Si te gusto el artículo compártelo en tu Facebook!

Buscar: