Festival Internacional Arte Sin Fronteras Por la Paz de Colombia

Festival Internacional Arte Sin Fronteras Por la Paz de Colombia
Se unen importantes artistas internacionales en torno al Festival Internacional "Arte Sin Fronteras Por La Paz de Colombia”. PULSA LA IMAGEN PARA MAYOR INFORMACIÓN

29 de junio de 2014

Bodegón de Flores Rojas, Ilo Oxa, Pintor de Albania


Pintor nacido en 1961 en Albania y radicado en Nueva York Estados Unidos. Referente sus bodegones dice: “Mi pintura es mi fe y lo que me impulsa a vivir. La vida pasa en un instante y la pintura es el medio para maximizar y detenerlo en el tiempo, plasmar la vida al arte está más allá de mi creencia porque la belleza está cambiando constantemente. En mis cuadros intento una comunicación directa a través de las imágenes creadas en algún momento de mi experiencia. Este tipo de cuadros hiperrealistas han servido para contar una historia en un idioma desconocido pero universal que todos comprenden. 
cuadro-de-flores-rojas
Cuadros de Flores Rojas Pintura Hiperrealista Al Óleo / Lienzo
Bodegón de Flores Rojas Pintadas al Óleo
Hermoso Lienzo de Flores Rojas Cuadros Especial para La Sala
Ver Bonito Lienzos de Flores Rojas
 Cuadro de Flores Rojas Pintura Oleos
Cuadro de Flores Rojas Arte Contemporáneo
Cuadro de Flores Rojas / Bodegón Flores Rojas
Bodegón de Flores Coloradas Pintadas con Jarrón
Hiperrealismo Arte Cuadro de Flores Rojas Con Jarrón
Jarrón Con Flores Rojas Imagen de Cuadros Pintado al Óleo
Es mis pinturas hay ausencia de figuras humanas con el objetivo de crear más espacio para el espectador, para que pueda encajar viajando en su memoria. Soy obsesionado por el tema de la luz en mis cuadros, en ella se encuentra la clave de mi arte. Para llegar allí, trato de pintar el aire. En mis bodegones y en general en todos mis cuadros,  esta esa atmósfera  que solo produce la luz y las sombras que están producidas naturalmente por el sol, esa iluminación da fuerza y vigor, en este caso  a las frutas. Este proceso que utilizo en mis naturalezas muertas es lento, pues trabajo con varias capas de pintura al óleo, al final es una obra que vale la pena haberle dedicado todo ese tiempo” En la imagen uno de sus espléndidos cuadros de bodegones, en este caso flores rojas en jarrón blanco, bella composición hiperrealista. 

Temas Relacionados:



No hay comentarios. :

Si te gusto el artículo compártelo en tu Facebook!

Buscar: