20 de noviembre de 2014

Eroticas Bailarinas Cuadros Abstractos Modernos de Mahnoor Shah


Imágenes de pinturas modernas de mujeres danzando 
Cuadros de bailarinas en diseños modernos abstractos
Pintura moderna con bailarinas bonitas
Cuadros con chicas bailando
Retratos de bailarinas
Cuadros de baile
Ballet
Bellas composiciones de lindas y sensuales mujeres bailarinas, pinturas modernas y coloridas de mujeres, es el fruto del trabajo creativo de Mahnoor Shah una joven pintora,  ilustradora y diseñadora nacida en 1991 en Islamabad, Pakistán. Ha trabajado por más de cinco años en una empresa de publicidad donde labora como diseñadora gráfico para lo cual debe desarrollar gran capacidad creativa para los pedidos de sus innumerables clientes.














 



Imágenes de pinturas modernas de mujeres danzando 
Cuadros de bailarinas en diseños modernos abstractos
Pintura moderna con bailarinas bonitas
Cuadros con chicas bailando
Retratos de bailarinas
Cuadros de baile
Ballet 
Terminó estudios de diseño y comunicación en la Universidad Nacional de Arte, en Lahore, Ciudad intermedia de Pakistán. Es experta en el manejo del programa digital de edición de fotografías, el popular Photoshop y en la pintura a mano con la cual le encanta realizar coloridos retratos de mujeresbailando ballet, sexis retratos femeninos, paisajes donde destaca la arquitectura del medio oriente y pinturas en óleo de flores abstractas.
El estilo de su pintura es una interesante fusión entre el arte contemporáneo abstracto, la figuración impresionista y, en algunos de sus trabajos se puede admirar el empleo del diseño digital, sin embargo la mayoría de sus cuadros y composiciones son realizadas a mano en los que utiliza técnicas convencionales como óleo, acrílico, acuarelas y mixtas.

Los cuadros más populares de Mahnoor son los de las mujeres bailando, tiene una serie de bonitas mujeres danzando eróticamente desde el clásico ballet, danzas árabes, parejas bailando tango y otro temas de bailes donde se puede apreciar el colorido, la sensación de movimiento en pinceladas que nos llevan de la figuración a la abstracción.
Su filosofía en cuanto al arte es simple, le encanta trabajar en nuevos proyectos, recibir retos artísticos, y ver la expresión de satisfacción de sus clientes al recibir los trabajos culminados.
Esta era digital y virtual le ha facilitado la promoción y comercialización de sus obras, para que personas de diversas partes del mundo puedan acceder de manera fácil y económica a sus trabajos por medio de impresiones y “giclée”.
Mahnoor Shah recuerda con alegría cuando un extraño compró por primera vez una de sus pinturas, para ella en ese momento no era importante el dinero recibido sino la emoción de saber que otra persona ajena a ella, apreciará y disfrutará de su arte, que compartiera con ella su mismo punto de vista. Ese día marcó su existencia en torno al arte y  se fijó un objetivo; ser capaz de compartir su trabajo con tantas personas como sea posible, manteniendo la posibilidad que sea asequible.

A Shah le encanta el concepto de arte en portales de la web y la posibilidad de comercializar electrónicamente y de las impresiones que se pueden hacer en tela de forma seriada como el giclée, esto le permite de llegar a una audiencia global a un precio económico. Como dice Shah, de lo cual estoy de acuerdo ella: “Mi filosofía, al menos por ahora, es simple: El arte debe ser bello, asequible y disponible para todos!”


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Su opinión es importante!.

Me Gusta !