1 de agosto de 2015

Exposiciones Fundación MAI Colombia internacional


Un total éxito las exposiciones internacionales de la Fundación MAI de Colombia, a continuación un breve resumen de tres importantes exposiciones durante el mes de julio 2015.  

EXPOSICIONES MAI COLOMBIA INTERNACIONAL
ECUADOR (IBARRA), ESPAÑA (CORDOBA), BRASIL (GRAMADO).

MUSEO NICOLÁS HERRERA IBARRA ECUADOR
Exposición “colectiva Latinoamérica”
Julio 2015


MUSEO NICOLÁS HERRERA
Exposición “colectiva Latinoamérica”

Cordial saludo , un abrazo familia MAI COLOMBIA , la verdad tengo que decir que me sentí muy orgulloso de representar junto a varios artistas nuestros como LARISSA OXMAN (Rusia) , CARLOS ALBERTO BOLAÑOS, EDISSON ARCINIEGAS Y ANGELICA TOVAR SETTLE y nuestra representante legal de la fundación LISSETTE HERRERA, quienes viajaron para apoyar y ser parte importante de esta gran fiesta del arte, la cual tuvo excelente difusión en los medios de radio y televisión, asistieron personajes muy importantes de la plástica ecuatoriana y sectores especializados en el arte internacional , se realizó un cóctel con vino , un bello catálogo con nombre del artista al pie de la fotografía de su obra... como testimonio de esta gran exposición internacional.

Desarrollo de la Exposición “colectiva Latinoamérica”
MUSEO NICOLAS HERRERA IBARRA ECUADOR

Se inauguró con palabras del señor Fernando Revelo presidente de la casa de la cultura núcleo de Ibarra, seguido del señor Gastón Andrango director de artes plásticas del municipio de Ibarra….   Y finalizo con la intervención del maestro Nicolás Herrera después de entregarle un reconocimiento por parte de la familia MAI COLOMBIA
Reconocimiento El cual es mínimo… Nicolás ya es uno de los artistas plásticos más importantes en la plástica internacional.
Inauguración de la Exposición “colectiva Latinoamérica”
MUSEO NICOLÁS HERRERA Ecuador 
Estuvimos ideando formas para seguir en este proceso de difundir el arte, esto que empezó como un sueño hace un año cuando le conté que nosotros como una gran familia de artistas deseábamos ser escuchados por medio de colores y trazos y que nos cediera su espectacular museo para concretar nuestros sueños.... y el no dudo en ceder su mágico espacio terrenal y colocarlo al servicio del arte.
 Exposición “colectiva Latinoamérica”
MUSEO NICOLÁS HERRERA Ecuador 

Reconocimiento al Maestro ecuatoriano NICOLÁS HERRERA 

Argentina, México, Brasil, Ecuador, Estados Unidos, Rusia, Venezuela, Chile, España, Taiwán, Uruguay y Colombia, presentes en un solo idioma.


Ahora pensamos en grande, en una gran exposición más allá de nuestra pretensión humana....
Buscaremos hacer un certamen único cada año digno de ese templo del arte al servicio de la humanidad…

Inauguración de la Exposición “colectiva Latinoamérica”
MUSEO NICOLÁS HERRERA Ecuador 

Por lo pronto ha invitado a 10 artistas de MAI COLOMBIA, para una futura exposición en el mes de marzo del 2016 dependiendo esto seguirán los demás artistas vinculados a La Fundación MAI, los artistas son CARLOS ALBERTO BOLAÑOS, EDISSON ARCINIEGAS, JUAN DE LA CRUZ, OMAR MEJIA, DAVID CAMARGO, ANDREA BEATRIZ GARCIA, PILAR GOMEZ, OMAR GUIO, CESAR CORREA Y DIEGO ARMANDO LOZANO.

EXPOSICIÓN INTERNACIONAL MINIART BRASIL,
“MODA” DIRECTORA CLARA PECHANSKY


EXPOSICIÓN INTERNACIONAL MINIART BRASIL,
“MODA” DIRECTORA CLARA PECHANSKY

EXPOSICIÓN INTERNACIONAL MINIART BRASIL “MODA” 


EXPOSICIÓN INTERNACIONAL
AIRES DE CÓRDOBA, ESPAÑA.
“MUNDOS INVISIBLES”


“Os comunicamos que el próximo viernes día 17 de julio a las 20.30 h, inauguraremos la última exposición de la temporada 2014/2015. Se trata de una muestra colectiva a cargo de un destacado grupo de artistas iberoamericanos que ha sido organizada por el Movimiento Artístico Internacional (MAI COLOMBIA) y la Asociación Cultural Aires de Córdoba, y patrocinada por la Delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Córdoba.

Bajo el título "Mundos Invisibles" la exposición podrá visitarse hasta el 28 de agosto de 2015 en horario de Lunes a Viernes de 9 a 15 h”.


EN LOS DIARIOS DE CÓRDOBA ESPAÑA LA EXPOSICIÓN DE LOS ARTISTAS DE MAI COLOMBIA INTERNACIONAL. "MUNDOS INVISIBLES"

La Fundación Cultural MAI COLOMBIA INTERNACIONAL (Movimiento Artístico Internacional) se complace en exponer en la sala aires de córdoba, gracias a la invitación del maestro Francisco Arroyo Ceballos así mismo a Francisco Manuel Arenas Rodríguez Presidente de la Asociación Cultural Aires de Córdoba. 

Somos una fundación cultural que trabaja por la divulgación del arte a nivel universal. Los artistas que hacen parte de esta muestra: Andrea Beatriz García Carolina Villa, Edisson Arciniegas ,Cesar Correa ,David Camargo, Angie Roa, Diana Francia Gómez ,Eva Julia Velásquez (Venezuela),Javier Bedoya, José Miguel Pantoja, ,Juan Cifuentes ,Juan de la Cruz ,Juanita García ,Larissa Oxsman (Rusia) , Olaff Crown(Venezuela) ,Carlos Alberto Bolaños, Omar Mejía ,Pilar Gómez ,Randres, A. Tovar Setlle , Xiomara Chala Gómez ,Laura Frontini (Uruguay ) Dolores Martina(México) Yessi Santos ,Víctor Hincapié, Luis Eduardo Mejía, Clara Pechasnky(Brasil) y Jorge Torres entre otros que representan países como ,(Argentina, España, Venezuela, Estados Unidos, Brasil, Taiwán, Rusia y Colombia).


Los artistas mencionados son de reconocida trayectoria, pues todos son parte de un colectivo exigente, exponen en grandes museos y galerías importantes del mundo, son profesionales dedicados al arte y cada uno de ellos ya han definido con el paso de los años y estudios una temática y estilo propio que los han caracterizado logrando así posicionarse en el ámbito del arte. 

Esta exposición “MUNDOS INVISIBLES” lleva su nombre pensando en el complejo mundo interior de cada uno de nosotros… y está compuesta en la mayoría por pinturas, oleos y acrílicos, matizada con algunos dibujos y grabados, las temáticas son diversas encontrándonos con paisajes urbanos, arte pop, conceptual, retratos sin rostros, jardines multicolores.... todo resaltando nuestra parte latinoamericana y nuestro realismo mágico.


Formando un universo “VISIBLE” donde debemos reencontrarnos.
Así por el mes de julio concluimos estas tres exposiciones internacionales.

Próximas citas:
*ZONA L GALERIA BOGOTA director LEO MARTIN



*DOCE PAISES A COLOR BUCARAMANGA
SALA MANTILLA CABALLERO

Y BARICHARA SANTANDER Director: LUIS EDUARDO MEJÍA

MIL GRACIAS FAMILIA,
Cordialmente,
Jorge Torres
Artista plástico
Presidente Fundación MAI Colombia

AGRADECIMIENTOS ESPECIALES AL VICEPRESIDENTE MAESTRO CESAR RINCÓN GONZALEZ Y A NUESTRO DIRECTOR CREATIVO MAESTRO OLAFF CROWN.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Su opinión es importante!.

Me Gusta !