27 de agosto de 2015

Pintores de desnudos artísticos de mujeres al óleo (Arte Pintado)


Pintores De Desnudos Artisticos De Mujeres
Pintura artistica del artista Bruno Schmeltz, 1938, Toulouse - Francia Famoso pintor de desnudo artisticos de mujeres, Obra al óleo sobre lienzo.
Otro estilo de arte, denominado Pin-Up, se ha viralizado entre los amantes de la pintura hiperrealista. La bella mujer que observan en la parte superior es un cuadros pintado por el francés Hubert de Lartigue, nacido en 1963 en la ciudad de Angers. Esta pintura de desnudo ha sido creada con pigmentos acrilicos en un soporte de tela. 
Imponente y seductora pintura de desnudo del artista Hubert de Lartigue, experto en el arte hiperrealista 
Hubert de Lartigue, Pintor de desnudos artísticos de mujeres bonitas, arte pintado en acrílico sobre lienzo.
El desnudo siempre ha sido el género preferido por los pintores de los cinco continentes al momento de representar la belleza, el cuerpo humano desnudo en especial el femenino, es el símbolo por excelencia de la perfección, en este post reúno los enlaces de los artículos con imagenes más visitados sobre la desnudez en la pintura contemporánea o desnudos artísticos de mujeres pintados ya sea al óleo, acrílico, acuarelas o mixta o cualquier técnica utilizada, los cuadros que publicamos son  representaciones respetuosas y artísticas  de la mujer desnuda.

Enlaces para ver cuadros de desnudos artisticos de diversos pintores:    














































No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Su opinión es importante!.

Me Gusta !