19 de septiembre de 2015

Los Mejores Diseños de Murales Callejeros de SmugOne (Arte Urbano)


37 diseños de murales callejeros que te van a sorprender!
Arte Urbano Diseño
Arte urbano diseños modernos
Murales en muros de la calle
Arte callejeros diseños 
El arte callejero, murales callejeros o arte urbano es otra expresión artística norteamericana que se aleja del graffiti y los mensajes políticos. Empieza a tomar fuerza a mediados de los años noventa, utiliza diversas técnicas como murales posters, plantillas, pegatinas, dibujos en 3D se nutre de materiales tan diversos como pinturas acrílicas, sintéticas, aplicadas con spray, pinceles brochas, u otros medios para ser aplicados en muros, paredes, fachadas de casas, edificios, estadios o cualquier tipo de edificación arquitectónica.   

Arte Urbano Diseño
Murales en la calle
Murales de arte callejero
Pintura urbana decorativa para los muros en las calles 


Arte Urbano

El arte callejero una forma diferente de expresión artística. Los principales exponentes del arte callejero o urbano que se destacan son los estadunidenses Obey Giant, Andre The Giant y mas recientemente el australiano SmugOne. 








Arte Urbano Diseño





Esta expresión de arte urbano nace con la pintura spray lo que permite rapidez en realización de los dibujos y el secado. Existen diversos estilos de arte callejero o urbano, desde el abstracto al figurativo, realismo, hiperrealismo y el surrealismo entre otras corrientes.

Arte Urbano Diseño



Diseños de Murales Callejeros











Diseños de Murales Callejeros




Diseños de Murales Callejeros
Diseños de murales callejeros
Arte urbano imágenes de murales
Paredes de la calle con murales decorativos
El arte de SmugOne se adapta al medio.   En lo personal me encanta el arte callejero o murales figurativos e hiperrealistas de SmugOne por su fuerte colorido, figuras gigantes y la forma de “mimetizar” los diseños de sus dibujos de manera que parecieran ser parte de del entorno. 



No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Su opinión es importante!.

Me Gusta !