4 de octubre de 2015

Cuadros Abstractos de la Niña Prodigio Aelita Andre


Cuadros abstractos pintados por niños
La niña de los cuadros abstractos
Niña pintora Aelita Andre
Expresionismo abstracto infantil
Cuadros de la Niña pintora famosa de Australia
La niña que aprendió a pintar antes que caminar. Así es, la niña Aelita Andre, nació en el año 2007 en Australia. A los 9 meces realizó los primeros trabajos artísticos, influenciada al ver a sus dos padres pintar quienes también son artistas plásticos de profesión. A la edad de 22 meses, los cuadros abstractos de Andre fueron seleccionados para una exposición colectiva en la Galería de Arte Brunswick Street de Australia, a los cuatro años realiza su primera exposición individual y un año más tarde realiza su segunda muestra.


 Cuadros Abstractos De La Niña Australiana
Los cuadros abstractos de Aelita Andre han alcanzado la nada despreciable suma de 50.000 dólares, suma que quisieran muchos pintores que lleva más de treinta años en su trabajo.     

Cuadros Abstractos De La Niña Australiana

Aelita realiza sus cuadros con pintura acrílica, los críticos coinciden que la técnica usada es “accidentalismo y automatismo”, sus pinturas están clasificadas como arte expresionista abstracto y ha sido elogiada en reconocidos medios de comunicación como el The Sydney Morning Herald, Time, la BBC, ABC News y el New York Post, El Espectador, The Washington Post, El Informador, La Nación entre otros.









Aelita Andre
Cuadros abstractos de la niña de 3,4,5,6 y 7 años
Arte abstracto pintado por la niña famosa de Autralia

Cuadros Abstractos De La Niña Australiana











Caudros abstractos de Aelita Andre
Pintura infantil abstracta famosa
Serie de cuadros infantiles de arte abstracto
Cuadros de arte infantil famosos
Los altos precios que han alcanzado los cuadros abstractos sera fruto del marketing o realmente es el talento y la genialidad de esta pequeña pintora? Uds. que opinan?



No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Su opinión es importante!.

Me Gusta !