13 de octubre de 2015

Paisajes Apocalípticos, en las Imágenes Proféticas de Vladimir Manyuhin, Rusia


Desgarradores paisajes urbanos donde la destrucción y la desolación es el común denominador, son los trabajos fotográficos de Vladimir Manyuhin, un artista ruso experto en el diseño gráfico.  Vladimir manipula imagenes de paisajes de ciudades famosas como Nueva York y Moscu con programas de diseños gráfico y realiza diversas composiciones partiendo de la misma imagen, tal como o podemos apreciar en los dos paisajes de la parte inferior. En ellas el mensaje de la destrucción y la acción de la naturaleza es evidente.

Paisajes Apocaliticos Y Profeticos
Fotografías editadas con programas de diseño para convertirlas en desgarradores paisajes proféticos y apocalípticos. Paisajes futuristas en fotografías artísticas.   
Las imagenes de los paisajes futuristas provocan emociones encontradas; tristeza, horror o preocupación de lo que puede ocurrir al entorno y la vida del ser humano en caso de una guerra entre las potencias nucleares, un mensaje claro y contundente en el arte profético y apocalípticos que nos ofrece Vladimir Manyuhin.

Paisajes Profeticos

Paisaje después de la guerra? Son los paisajes futuristas y pesimistas de Vladimir Manyuhin
Fotografias De Paisajes Apocalipticos

Foto De Paisaje Futurista Apocaliptico

Fotografias De Paisajes Apocalipticos



Fotografias De Paisajes Futuristas Apocalipticos

paisajes-apocalipticos-futuristas-fotos

Paisajes Futuristas Apocalipticos


Enlaces Relacionados:






Fotos Paisajes-Futuristas Apocalipticos



No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Su opinión es importante!.

Me Gusta !