2 de noviembre de 2015

Arte en las Curvas de la Mujer Perfecta, Lidia Savoderova


Los fotógrafos rusos son apasionados por el arte del desnudo, por supuesto con la gran cantidad de mujeres hermosas que hay en Rusia, las modelos profesionales están a la orden del día. En esta ocasión presentamos la modelo Lidia Savoderova, una bella chica nacida en Moscú en el año de 1991, mide 170 cm y medidas perfectas : 90 60 90, peso 55 kilos y es la musa de varios fotógrafos y pintores de su natal país.  
Curvas Femeninas Fotografia Artistica
Modelo Rusa Lidia Savoderova  fotografía artística
Fotos en blanco y negro con modelos bellas archivo de imágenes
Cuerpos y curvas en el desnudo artístico femenino
Modelo femenina fotografía artística modelo desnuda




cuerpo perfecto en el desnudo, arte en fotos rusas, modelo famosa de medidas envidiables 

Enlaces Relacionados:






fotografia-artistica-de-lidia-savoderova







Curvas Femeninas Fotografia Artistica




Curvas Femeninas Fotografia Artistica


Curvas Femeninas Fotografia Artistica

Registros muestran que la hermosa modelo Lidia Savoderova está actualmente activa en las redes sociales como Facebook entre otras, lo que significa que todavía está haciendo películas pornograficas, haciendo shows en vivo, sesiones de fotos para desnudos artísticos y otras actividades propias de las modelos para adultos.

Enlaces Relacionados:

Curvas Femeninas Fotografia Artistica Modelo Rusa
Arte en fotografías con mujer desnuda
Mujer en negro y blanco fotos artísticas de desnudos
La belleza de la mujer capturada en fotos artísticas
Fotografías contemporáneas de desnudos artísticos
Figura humana cuerpo perfecto  fotografía artística 
Curvas Femeninas Fotografía Artística de Lidia Savoderova
Lidia Savoderova empezó a modelar profesionalmente en 2011 bajo el nombre “Lidia Savo” y con ese nombre disfrutamos sus primeras imágenes en Tumblr, sin embargo ha utilizado otros pseudónimos como  “Kamilla” y “Intel Kuritsa”.
Modelo en lencería negra, foto monocromática de mujer desnuda. Fotografía artística profesional serie moderlo rusas. en la imagen Lidia Savoderova 


A Lidia le gusta posar como modelo, le encanta el área de lencería y en especial el desnudo artístico. Al respecto ha dicho  “La fotografía es mi afición y me encanta!”
Lidia Savoderova es una reconocida modelo de videos y fotos eróticas de desnudos  para adultos en su natal Rusia. Sus fotos las podemos encontrar en diversos sitios de la Internet, si queréis ver más imágenes de esta espectacular chica la podrás encontrar en la famosa página de modelos desnudas, “FreeOnes” donde es miembro activa desde el 2013 y actualmente ocupa el puesto 13087. 
Si estás interesado en contratar a Lidia Savoderova para un proyecto serio y profesional encuéntrala en facebook.com/intelkuritsa o a su correo personal intelkuritsa@gmail.com. Este post fue actualizado el 05 de abril de 2017 con información reciente de Lidia Savoderova, un mujer perfecta de cuerpo y rostro!



No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Su opinión es importante!.

Si te gusto el artículo compártelo en tu Facebook!

Buscar: