23 de noviembre de 2015

Crítica y Protesta En El Controvertido Arte Pop de Ron English (Pinturas)



El nuevo arte pop de Ron English
La Última Cena 
El arte controvertible de Ron English, (1958) de Dallas, Texas,  U.S.A. Importante artista plástico americano es quizás uno de los más polémicos de la actualidad por sus obras llenas de ironía y crítica social. Fusiona constantemente el collage y las obras de grandes artistas para mezclarlas con su particular estilo con expresiones caricaturescas de arte pop y realismo.

Es prolífico en cuanto a producción de obras, sus trabajos están presentes en teatros, utiliza la calle, las paredes para hacer murales, museos galerías, sitios públicos concurridos, internet, televisión, medios impresos y cualquier otro medio donde pueda hacer visible sus obras.
El desnudo de la rubia Marilyn Monroe con pechos del rostro de Mickey Mouse, arte pop pinturas críticas de arte americano
dibujos de Marilyn Monroe desnuda al óleo
arte  pop cuadros de pintores americanos
cuadros de marilyn monroe desnuda
Entre sus obras más populares se destacan animales sexualizados como la vaca, la inmortal Marilyn Monroe con pechos del rostro de Mickey Mouse, el niño increíble, la última cena con personajes de Disney y el repartidor de McDonald's y una de sus pinturas más controvertidas Obama Abraham, una mezcla entre los presidentes 44 y 16 de EE.UU. Además pintó ilegalmente murales críticos: Uno en  Alemania en los años 80 el muro de Berlín y otro en el 2007 en el muro que separa a Palestina con Israel en la Ribera Occidental. 

Obama Abraham, una mezcla entre los presidentes 44 y 16 de EE.UU

Pinturas Famosas de arte Pop en la Crítica de Ron English   



Superman pintura contemporánea de ARTE POP  












Enlaces Relacionados:




No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Su opinión es importante!.

Me Gusta !