21 de noviembre de 2015

Desnudos de Marilyn Monroe Fotos Que Hicieron Historia Fotógrafo Tom Kelley


Marilyn Monrroe fotografías artísticas
Desnudos en fotos de Marilyn Monrroe
Las fotos de Marilyn Monrroe se tomaron desde una escalera de más de dos metros de altura mientras la hermosa rubia posaba desnuda acostada en un paño de color rojo, la condición para que ella accediera a tomarse la fotografía es que estuviese en el lugar la esposa del fotografo, queria estar segura que la session fotografica no pasara a mayores.
Arte de Tom Kelley en las fotos de Marilyn Monrroe
Marilyn Monrroe entre sabanas rojas vista desde arriba
La mítica Marilyn Monroe nació en 1926 y murió en 1962, falleció de tan solo 36 años en la plenitud de su belleza y carrera artística. Su verdadero nombre Norma Jeane Baker Mortenson  o Marilyn Monroe cambió el mundo de la moda, revolucionó la era sexual y fue su símbolo en el siglo XX.

El “culpable” de convertirla en símbolo sexual fue Hugh Hefner el creador y fundador de la revista Playboy en el año 1953, pero quien hizo la sesión de las fotografías que la convertirían en la bomba sexy fue el fotógrafo americano Tom Kelley quien se aprovechó de la mala situación económica que atravesaba Marilyn y le pago la miserable suma de 50 dólares en el año de 1949 año en se tomaron las fotos. 
Cuatro años más tarde Hugh Hefner compraría los derechos de las fotografías de la despampanante rubia por 900 y así editar la publicación Playboy (revista para adultos), multiplicó la cifra pagada y la revista fue éxito instantáneo reafirmando la creación del símbolo sexual que ya venía en proceso por la maquinaria de Hollywood.
Desnudos  Marilyn Monroe Fotos Que Hicieron Historia

Desnudos Marilyn Monroe Fotos Que Hicieron Historia

Enlace Relacionado:



No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Su opinión es importante!.

Me Gusta !