28 de noviembre de 2015

Expresión con Manos Fotografía Artística, Natalia Evelyn Bencicová


Las manos del ser humano son muy necesarias e indispensables para desarrollar nuestras diarias labores de índole personal, laboral, sin las manos la vida no sería la misma. Todas saben que las manos como en los pies tenemos cinco dedos y en ellas tenemos sensibles terminaciones nerviosas, la mano empieza desde la muñeca, las manos son un órgano fundamental para el agarre de cosas, están trabajando la mayor parte del día y reciben información al tacto.
manos-bonitas-fotografia-artistica-natalia-evelyn
Fotos de manos y expresividad de las manos
Las manos fotografía artística
Comunicación efectiva con las manos
Fotógrafos famosos de manos
Fotos de más a color 
La manos se encuentran en las extremidades superiores y además de todas las labores que podemos hacer con ellas, podemos expresar y comunicar a través de la expresión corporal. Los dedos de las manos sirven para agarrar cosas, señalar, hacer fuerza y por supuesto para saludar entre otras muchas funciones.

manos-bonitas-fotografia-artistica-natalia-evelyn
Fotografía de una mano agarrando otra, una forma que puede representar que no quiere dejar ir a la otra persona. El agarre fuerte está bien representado en esta foto de manos.
Manos fotos de Natalia Evelyn Bencicová
 

Siempre tendremos una mano más domínate que la otra, por ello se dice que somos zurdos o diestros lo que nos dará un rasgo sobre nuestra personalidad, las manos podrán delgadas, gruesas, grandes o pequeñas. Las manos más grandes del mundo son las de Pershing Wadlow Robert con una dimensión de 32.4 centímetros desde el dedo corazón hasta la muñeca. 





No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Su opinión es importante!.

Me Gusta !