24 de noviembre de 2015

Fotos Famosas de Nastassja Kinski, La Chica de la Mirada Sensual y Triste


Fotos de Nastassja Kinski
 La fotografía más famosa de Nastassja Kinski con una serpiente sobre su cuerpo desnudo
Desnudo Artistico de Nastassja Kinski por Richard Avedon
Nastassja Kinski y la Serpiente (Boa)

Abandonada a los seis años junto a su madre en una situación económica difícil Nastassja Kinski (1961 Alemania), cuyo nombre de pila es Nastassja Aglaia Nakszyński no tuvo una infancia feliz. Nastassja  trabaja a temprana edad como modelo para promocionar algunos productos es solo hasta los 15 años de edad que es descubierta por  la actriz Lisa Kreuzer y Wenders cuando bailaba en una discoteca en Munich.

Nastassja Kinski posó sin ropa para la famosa revista de hombres
Sin ninguna preparación para la actuación es contratada de inmediato para trabajar en la película “Falsche Bewegung”  (Falso movimiento), de ahí en adelante no pararía convirtiéndose en una de las mejores actrices y símbolos sexuales de los años 80, filmaría cerca de sesenta películas en su carrera como actriz. Actualmete Nastassja Kinski vive en los Estado Unidos de America.


En el año 2013 Nastassja fue noticia cuando apoyó a su hermana Pola en el caso de la violación continuada por parte de  su padre, el conocido actor Klaus Kinski la había violado desde los 5 años hasta los 19. Refiriéndose a su padre Nastassja dijo: "Fue siempre un tirano y aterrorizaba a toda la familia…” y concluyó “Me alegró de que ya no esté vivo"Indudablemente, Nastassja Kinski es un símbolo del cine y de una época, dejó huella con sus películas e inolvidables fotografías que le dieron la vuelta al mundo, aquí una recopilación de las mejores tomas fotográficas de la hermosa rubia alemana. 













No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Su opinión es importante!.

Me Gusta !