21 de noviembre de 2015

Marilyn Monroe la Mejores 50 Ilustraciones Digitales


Marilyn Monroe Mejores Ilustraciones Digitales
Rostros de Marilyn Monroe Ilustraciones Digitales
Láminas del rostro de Marilyn Monroe
Dibujo digital rostro de la rubia Marilyn Monroe
Dibujos digitalizados de Marilyn Monroe
Marilyn Monroe
Los mejores retratos del rostro de la inmortal Marilyn Monroe, considerada el símbolo sexual del siglo XX, el verdadero nombre de la estrella de Hollywood era Norma Jeane Baker Mortenson y su nombre artístico fue Marilyn Monroe, la voluptuosa diva tenía estatura 1.52 cm. medidas de caderas 91, cintura 58, busto 94 y peso 63 kilos. La rubia  murió a la temprana edad de 36 años.
Marilyn Monroe Mejores Ilustraciones Digitales
Detrás de ese rostro sensual y alegre se ocultaba una mujer que había tenido una infancia y vida dolorosa, de niña fue violada en varias ocasiones, su madre emocionalmente inestable de escasos recursos económicos originaron que Marilyn Monroe tuviera varios hogares adoptivos a su infancia, a los 16 años Marilyn decide casarse con el hijo de una vecina para evadir ira un orfanato.
Mientras estuvo casada en 1944 durante su primer matrimonio Marilyn Monroe trabajó en una fábrica militar donde es descubierta por el fotógrafo quien le toma varias fotografías en su  lugar de trabajo, su esposo se va a la guerra y ella decide divorciarse de él. Deja atrás su rol de ama de casa e inicia como modelo y actriz,  sale en varias las portadas de algunas revistas y trabaja para la Twentieth Century Fox en algunas películas donde realiza pequeños papeles.
En el año de 1949 Marilyn posa para  Tom Kelley por solo 50 dólares para una sesión fotográfica, es en ese momento donde surge la mítica imagen de Marilyn Monroe desnuda de perfil sobre fondo rojo.
Marilyn Monroe Fotografia Desnudo


Esas fotografías Marilyn Monroe solo saldrán a luz pública en 1953 cuando Hugh Hefner compró los derechos legales de las fotos por 900 dólares para la que sería la primera edición de la revista Playboy, que como todos saben fue un éxito y en gran parte catapultó la carrera de la bella Marilyn Monroe

marilyn-monroe-nuevas-ilustraciones-digitales

















































No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Su opinión es importante!.

Me Gusta !