16 de diciembre de 2015

El Encanto Artístico y Canino En Las Fotos de Stacey Gammon


Retratos artísticos de perros finos
Serie de fotos de perros americanos
Perros posando para la foto
Caninos en fotos artistas 
Muy conocida por la impecable fotografía de animales  y por donar trabajo en pro de los animales Stacey Gammon de Albany Saratoga Nueva York, se ha convertido en un icono de la fotografía de mascotas en los Estados Unidos. No es cualquier fotografía, son imágenes artísticas cuidadas como si se tratara de una celebridad mundial, cámaras y lentes de última generación, ambientación milimétrica de luces y sombras en el estudio todo para lograr las fotos íntimas y reveladoras de los tiernos perritos.

Es todo un arte realizar estas fotografías caninas, imágenes encantadoras que unen los lazos de amor entre amos y mascotas. 



No solo fotos de estudio sino también fotografías en campo abierto donde los perros y otros animales disfrutan de la naturaleza y posan para la artista Stacey Gammon, sin embargo mi predilección son las fotos de los perros en estudio, pues a mi juicio las imágenes son mucho más artísticas.  

Retratos artísticos de perros finos
Serie de fotos de perros americanos
Perros posando para la foto
Caninos en fotos artistas 
Perros de todas las razas, perros grandes, perros pequeños, perros lisiados, perros jóvenes, perros viejos, todos los caninos tienen la atención y las fotos de Stacey Gammon, una artista que lleva en la sangre el amor por los canes. 


















No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Su opinión es importante!.

Me Gusta !