31 de enero de 2016

El Amor En Movimiento Imágenes Originales y Cortas Para El 14 de Febrero


Balla tarjeta en movimiento con pareja de enamorados besándose ante la luna llena, los dos corazones de fuego arden de amor. 

Imágenes con textos y dibujos bonitos para el día de los enamorados. Para el 14 de febrero podemos enviar vía electrónica dibujos animados gif a la personita que amamos, imágenes en movimiento continuo como símbolo de nuestro amor. No dejes pasar esta fecha tan importante y exprésate con una bella tarjeta en movimiento.

El amor es aquel sentimiento que caracteriza a los humanos basada en el afecto. Existen diferentes tipos de amor, el amor pasional es uno de ellos y en varios países se celebra el 14 de febrero, como el día de los enamorados.

Según dicen los expertos del comportamiento humano, el amor en su sentido genérico facilita las relaciones humanas y es el motor más potente en la inspiración para las artes (música, pintura, poesía, literatura, escultura etc.) El amor en sus diversas formas actúa como importante facilitador de las relaciones interpersonales y debido a su importancia psicológica central, además es uno de los temas inspiradores más frecuentes en las artes creativas como el cine, literatura, música.

Tarjetas de amor en movimiento continuo 


Movimiento permanente en los dibujos e ilustraciones digitales de amor.
Labios rojos dando besos









Enlaces Relacionados:




No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Su opinión es importante!.

Me Gusta !