18 de enero de 2016

El Derrier, Pinturas De Desnudos Arte De Konstantin Razumov


Mujer pintada de espalda, mostrando el derier, pintura figurativa de Konstantin Razumov
Chica en ropa interior mostrando la espalda baja
Cuadro de desnudo mujer enseñando las nalgas
Pintura representativa de mujer desnudo femenino al óleo 
Un bonito cuerpo femenino siempre se destaca por aquella parte baja de la espalda denominado derrier, parte fuerte y musculoso del cuerpo humano formado por tejidos adiposos o capas grasa. Precisamente el derrier es el elemento a destacar en los dibujos y pinturas de Konstantin Razumov (1974) pintor ruso, famoso por representar a la mujer en retratos sensuales  y eróticos pintados al óleo sobre lienzo.

Derrier Pinturas De Desnudos Arte Konstantin Razumov
Mujer de espalda desnuda apoyándose en la bañera, enseñando las caderas
Desnudo femenino arte impresionista al óleo
El derier femenino en e arte y la pintura de Konstantin Razumov
Hermosos "derrière" como se dice en frances, cuadros al óleo de mujer desnuda  
El trasero o nalgas tienen muchos nombres, por ejemplo en américa latina dependiendo del país donde nos encontremos esta parte del cuerpo humano recibe diferentes nombres, en algunas partes se les llama derrier, posaderas, cola, trasero, ancas, glúteos, asentaderas, sentadero, culo,  pompis, cachas, pandero, pompas, rabo, poto como se le dice en Bolivia.
El pintor Konstantin Razumov sabe que los hombres amamos las posaderas bien formadas y ha pintado al óleo una serie de hermosas mujeres exponiendo sus partes traseras de la manera más artística y original. Sin lugar a dudas son las nalgas, la parte más llamativa de los cuadros del maestro Razumov, pinturas figurativas y realistas de colores vistosos y modernos. 


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Su opinión es importante!.

Me Gusta !