22 de febrero de 2016

Arte Ruso En Los Desnudos Femeninos de Grigory Demchenko (Fotografías)


Me atrevería a decir que Rusia es el país pionero en fotografía artística mundial, todo se ha conjugado para desarrollar y evolucionar este tipo de arte. Mujeres hermosas y talentosos artistas que se nutren entre sí para mostrar la desnudez con un refinado concepto de arte, en ese orden de ideas me permito presentar la obra de Grigory Demchenko un artista depurado que explora la desnudez física del ser humano con una visión única y original.  
El desnudo artístico considerado un arte en Rusia, se ha desarrollado una industria detrás de este concepto de arte. Foto de Grigory Demchenko
Desnudo artistico en pareja
Arte desnudo hombre y mujer, arte en la fotografía de Rusia.  


Desnudo artistico femenino de mujer rusa




Un verdadero nudo humano a través del desnudo de esta pareja, serie de desnudos artísticos de Grigory Demchenko



La cruxificción, vista desde la óptica erótica de Grigory Demchenko, desnudo artistico contemporáneo  
Excepcional artista ruso dedicado a la fotografía del desnudo femenino,  Grigory Demchenko nació en San Petersburgo en el año de 1967. Para nuestra mala suerte, no es mucha la información de su biografía pero si de su trabajo como el que compartimos en esta nota. Me atrevería a suponer que Demchenko es de los que sostiene que es más importante que la obra hable por si misma que presumir los premios y otras banalidades que no vienen al caso.
Fotografías a color pero con tonos suaves, imágenes en blanco y negro de desnudos donde se destacan curvas, movimientos y posiciones del cuerpo femenino expresando la belleza sinuosa del cuerpo humano, es un lenguaje poético que trasciende a las más puras expresiones del alma. 

Enlaces Relacionados:








No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Su opinión es importante!.

Me Gusta !