29 de febrero de 2016

Biografía resumida y las famosas pinturas y dibujos, Leonardo da Vinci


Dibujos y pinturas con la breve reseña biográfica de Leonardo da Vinci para niños, está redactada de tal manera que sea agradable y corta para los infantes y es narrada en primera persona como si la estuviera contando el mismo genio inventor. Quién fue, dónde nació, qué hizo y sus obras más importantes!

Autorretrato de Leonardo da Vinci
Sanguina sobre papel
PINTURAS Y DIBUJOS FAMOSOS DE LEONARDO DA VINCI
Arte del renacimiento  
Mi nombre es Leonardo da Vinci, no sólo fui un gran artista del renacimiento, la mayoría de la gente me conoce porque fui es un excelente pintor, además de eso, yo era un gran científico e investigador. Muchos de mis diseños siguen asombrando a muchas personas hoy en día. Me encantaba hacer dibujos de inventos que todavía no existían. Yo nací en Italia en un pueblo llamado Vinci (localidad de la provincia de Florencia) en 1452, de pequeño fui un niño muy curioso, me encanta dibujar, me gustaba saber cómo funcionaban las cosas, además estudié las cuatros ciencias más importantes en ese momento: la aritmética,la geometría la astronomía y la música. Las clases se mecía súper fáciles y aprendí a muy rápido, a mí me fascinaba todo lo que veía a mi alrededor.



Dibujos y pinturas famosas de Leonardo da Vinci

Dibujos anatómicos de Leonardo da Vinci, el arte que revolucionó el mundo 


Dibujos famosos de Leonardo da Vinci



Leonardo da Vinci, La Mona Lisa / Gioconda es considerado el cuadro más famoso del mundo, su valor en dinero es incalculable.  

Máquinas de guerra diseñadas por Leonardo da Vinci




La Última Cena pintura de Leonardo da Vinci 













Me gustaba ver mucho los pájaros y varias veces diseñe máquinas para volar. Me tocó vivir en una época que se llamó el ”renacimiento” en esos años estaba muy de moda la pintura, la escultura y la arquitectura. Cuando tenía 20 años abrí mi propio taller de pintura y escultura y fui muy exitoso, diez años más tarde trabajé para un Duque, en Italia trabajé, ahí por 17 años y en ese  lugar fue donde pinte muchísimos cuadros, seguramente conoces una de mis pinturas más famosas que es la Mona Lisa. Recuerda que el arte es muy importante porque puedes expresar lo que piensas hacer y lo que sientes. 

Temas Relacionados:






No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Su opinión es importante!.

Me Gusta !