3 de febrero de 2016

De Mujeres Para Hombres: "Melancólicos y Sensuales" Desnudos Realismo Al Pastel


Ya hemos presentado en un post anterior un artículo con dibujos reales y eróticos de Erik Drudwyn y nuestros lectores han preguntado por más imágenes de dicho artista, para complaceros en esta entrega de ilustraciones recargadas de emotividad artística y femenina de bellas mujeres con fuertes emociones marcadas de melancolía y sensualidad, todas pintadas con la técnica al pastel.  
Retrato con estilo Pin-Up, figura de mujer de cabello negro y largo, semidesnuda posando con la espalda descubierta, pintura de Erik Drudwyn. Retratos eróticos pintados al pastel sobre papel.  
Erik Drudwyn es un pintor de Estados Unidos nacido en el año de 1968 y su trabajo se centra en la desnudes femenina con un estilo Pin-Up y como todos saben este arte tiene una fuerte dosis de erotismo y sensualidad.

Retrato melancólico de chica rubia de cabello largo con el torso descubierto, desnudo femenino al pastel, pintura del americano Erik Drudwyn, experto en el arte pin-ups.  
Retratos hiperrealistas pintados al pastel de mujeres sin ropa,pinturas del americano erik drudwyn  
Dibujos realistas de mujeres arte pin-up
Arte erótico pinturas realistas al pastel sobre papel






De Mujeres Para Hombres: "Melancólicos y Sensuales" Desnudos Realismo Al Pastel por Erik Drudwyn
Siempre he dicho que quien se atreva a pintar un cuerpo desnudo debe ser un artista que maneje el dibujo, la composición y el colorido de una manera integral y perfecta, un caso para ilustrar este caso son los temas de melancólicos y sensuales desnudos femeninos pintados por el artista Erik Drudwyn experto en representar el arotismo en el arte del pastel.

Enlaces Relacionados:






No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Su opinión es importante!.

Me Gusta !