23 de febrero de 2016

Despampanantes Diosas Guerreras Desnudas, Dibujos de Boris Vallejo


Lindísimas obras del futurismo fantasioso del pintor e ilustrador peruano nacido en 1941, hablamos de la hermosas guerreras de Boris Vallejo un artista que en sus primeros años le ignoraron su trabajo debido al deficiente potencial industrial y el poco interés por el cómic. 

Son varios los artistas que ha dedicado talento y esfuerzo al tema del cómic donde la figura emblemática de la guerrera erótica y agresiva es el tema primordial, recordamos importantes ilustradores como Manuel Sanjulian, Luis Royo, Fernando Fernández, Jean Giraud o “Moebius”  y Enki Bilal entre otros buenos artistas de este género en el que indiscutiblemente Boris Vallejo ocupa un lugar de honor en este tipo de arte, aquí, la fantasía y las guerrearas sexis son el pan de cada día.  

La guerra en futuro tiene un lugar importante para la mujer guerrera, así ve sus ninfas el dibujante peruano Boris Vallejo, un maestro que se destaca por la perfección del dibujo en el cuerpo humano. En la imagen dos guerreras montadas a caballo dispuestas a pelear con sus lanzas para combatir el mal.  

Dibujos de Hermosas Diosas Guerreras en Colección Depurada  


 

El dragon come de la mano de la guerrera, una diosa que domina el mal
Dibujo en blanco y negro de guerrera con ave negra, ilustración de Boris Vallejo


Desafiantes, poderosas y bonitas, son ellas las musas del mundo guerrerista de Boris Vallejo. Hermosa guerrera combatiendo al monstruo con su afilada lanza.
Serie de dibujos eróticos y de batalla, las chicas guerreras del futuro.
Mujeres Guerreras Dibujos Eróticos
Diosas guerreras semidesnudas    






Serie de dibujos eróticos y de batalla, las chicas guerreras del futuro.
Mujeres Guerreras Dibujos Eróticos
Diosas guerreras semidesnudas
Gurrera pone fin a dos malvados bárbaros 


Serie de dibujos eróticos y de batalla
Tres hermosas mujeres  guerreras del futuro.
Mujeres Guerreras Dibujos Eróticos
Diosas guerreras semidesnudas dibujos de Boris Vallejo  





Remembranza del Artista

El maestro Boris Vallejo nació en lima Perú donde se graduó profesionalmente como artista, al no ver en su natal tierra buenas oportunidades para su arte decide viajar en 1964 a Estados Unidos. Poco a poco dio a conocer su talento como dibujante y creador de paisajes fantásticos de poderosos guerreros, hermosas ninfas en combate contra monstruos y legiones del mal.
En sus pinturas de batallas, es común que utilice su propia imagen y la de su bella esposa y modelo Julie Bell para sus composiciones eróticas y fantásticas donde generalmente recrea ninfas, dioses, guerreras, monstruos y otros seres fantasiosos en ambientes o paisajes inhóspitos y oscuros.
Enlaces Relacionados:
  





No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Su opinión es importante!.

Me Gusta !