5 de febrero de 2016

Dibujos Eróticos Con Estilo Pin-Up Por Denis Prenzel


Dibujos a lápiz y pastel de chicas. Posiciones sugerentes, miradas coquetas, enseñar ciertas partes desnudas del cuerpo femenino con gracia seductora son algunas de las características de las ilustraciones eróticas del artista Denis Prenzel, natural de Cornberg Alemania. Su arte está basado en pin-up, los elocuentes dibujos son realizados con lápiz, pastel o tecnicas mixtas con las cuales su estilo hiperrealista salta a la vista.

Dibujos eróticos de mujeres al pastel Pin Up

Fabulosos dibujos eróticos con inconfundible estilo “Pin-Up” pintados a mano por Denis Prenzel, artista de Yugoslavia. Arte erótico dibujos de chicas hermosas hiperrealismo. Pinturas hiperrealistas eróticas con mujeres bonitas dibujos hechos al pastel sobre papel.

Dibujos eróticos arte y mujeres, ilustración con lápiz negro 
Dibujo con mujer de espalda desnuda y cabello castaño, una verdadera chica latina en los dibujos de Denis Prenzel 
Desnudo de chica con sombrero, dibujo pin up, el sello del arte erótico
Dibujo a color con chica pin up el arte del erotismo y la sensualidad, arte de Denis Prenzel serie de dibujos eróticos.    
Dibujo de torso femenino desnudo, pinturas eróticas con estilo pin up
Cuerpos espectaculares en los dibujos femeninos y exóticos del pintor Denis Prenzel, representante del arte Pin Up contemporáneo. Galería de dibujos eróticos a color.   
Semidesnudo femenino, dibujos e ilustraciones eróticas arte Pin-Up
Dibujo hecho a lápiz de chica de perfil mostrando su torso y espalda, arte erótico en dibujos
Mujeres llenas de sensualidad y erotismo en los dibujos e ilustraciones de Denis Prenzel Fotos de dibujos eróticos de chicas semidesnudas   

Pequeña biografía del artista plástico Denis Prenzel.

Nació en Yugoslavia en el año de 1971, su padre lo inclinó por el camino del arte, de niño le interesaba más la música, de hecho fue baterista en una banda de Rock. El arte siempre ha estado presente en su vida, sin embargo la guerra civil en su país originó que emigrara junto con su familia para Alemania en el año de 1995 donde se encuentra radicado en la actualidad. Trabaja como fotógrafo profesional y pintor, dos labores que trata de fusionar de hecho los dibujos que realiza son basados en fotografías artísticas de su autoría. Sus dibujos femeninos son inspiraciones eróticas que trata representar de la manera más real, el sentimiento de sensualidad en cada obra suya tiene una atmósfera particular. Espero disfruten esta serie de dibujos con contenido artístico-erótico y nos den su opinión.   





No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Su opinión es importante!.

Me Gusta !