10 de febrero de 2016

Guerreras Hermosas Dibujos A Lápiz de Marcio Abreu


Una de las guerreras más famosas es la Mujer Maravilla o wonder woman en inglés, ilustracion perfectamente lograda destacando la anatomia y gestos de la heroe femenina.  
Como podrán observar es un verdadero artista del dibujo del comic e historietas, me refiero al dibujante Marcio Abreu originario de Sau Paulo Brasil. Me atrevería decir que influenciado de las bellas mujeres brasileñas escogió el arte del dibujo para las ilustraciones de guerreras eróticas trabajos que nos dejan asombrados por la capacidad compositiva y el  impecable del trazo de la figura femenina.

Guerrera incansable y hermosa luchando contra un feroz monstruo, en la imagen la mujer atraviesa con una espada el horrible ser que la ataca. La guerrera luce un seductor traje mostrando sus atributos físicos, ilustración del artista brasilero Marcio Abreu   

Dibujos de Guerreras A Lápiz

SensuaL guerrera dibujo bien representado de la mujer, se destacan las lineas voluptuosas del cuerpo femenino, ilustración en blanco y negro. Serie de ilustraciones de guerreras hechas con lápiz.  
El mundo onírico y fantasioso de Marcio Abreu donde viven y lucha las guerreras hermosas y peligrosas 
Seductora guerrera en el campo de batalla, ilustraciones de mujeres luchadoras dibujos de comic e historietas donde la mujer es la protagonista
Gurrera gatubela o mujer gato urbana sobre la cumbre de un edificio, dibujo artístico para comic  
Guerreras que no se detienen ante nada, armadas hasta los dientes en los dibujos de mujeres valientes de Marcio Abreu
Dibujo erótico de guerrera con espadas, ilustración en blanco y negro 
Guerrera erotica dibujo artístico en lapiz sobre fondo blanco
Guerreras Hermosas Dibujos A Lápiz de Marcio Abreu

Modernas mujeres guerreras en las ilustraciones de Marcio Abreu, la chica luce una pistola de alto calibre. La hermosa cabellera ondea sobre su espalda mientras los oscuros lentes cubren sus ojos.   

Las guerreras de Marcio Abreu son mujeres de belleza salvaje y cuerpos voluptuosos, dibujos con alta dosis de erótismo   

Amazonas luce su cuerpo húmedo en la rivera del río, la guerrera se encuentra acompañada de un tigre en medio de a espesa selva tropical

Animales salvajes como leones entre otros son constantes en las ilustraciones de guerreras del ilustrador Marcio Abreu, un artista empedernido u decidido en pitar la figura de la mujer simbolizando la poderosas guerreras. 
Enlaces Relacionados:








No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Su opinión es importante!.

Me Gusta !