16 de febrero de 2016

Hiperrealismo Fantástico de Profundidad y Color en las Pinturas de Jason de Graaf


Es imposible de hablar de hiperrealismo y no mencionar a Jason de Graaf  y compartir sus maravillosas pinturas. Nos sorprenden las obras foto-realistas del pintor canadiense Jason de Graaf (1971), Artista de fama mundial con estudios en diseños gráfico, pintura y dibujo. Después de infinidad de trabajos que hacía por encargo decide realizar sus propios cuadros con un estilo vanguardista que se caracteriza por la luz, el colorido, los reflejos, el realismo profundo, la limpieza y capacidad compositiva de sus bodegones hiperrealistas.  
hiperrealismo-pintura-acrilico
Bodegón con manzana de metal cromada sobre revista abierta, composición hiperrealista del maestro de la pintura contemporanea Jason de Graaf
Máximo exponente del hiperrealismo actual. Cuadros de género de bodegon hiperrealista.  

Hiperrealismo Pinturas en Acrílico, asombrosos cuadros de Jason de Graaf, maestro del hiperrealismo  



Hiperrealismo fantástico de profundidad y color en las cuadros de  Jason de Graaf








Pinturas realizadas a mano con acrílico, el arte y la pintura con estilo hiperrealista
Pintor de estilo hiperrealista  

Al preguntarle a Jason sobre sus pinturas hiperrealistas, responde: “tienen visión única". Y realmente es así, aunque sus cuadros parezcan fotos de alta calidad su finalidad no es copiar la realidad fielmente, sino producir la fantasía de profundidad, atmósfera mágica que no logra captar la fotografía. Y tú qué opinas del hiperrealismo? 

Enlaces Relacionados:





No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Su opinión es importante!.

Me Gusta !