19 de febrero de 2016

La Venus Radiante y Desnuda del Pintor Darren Baker


venus-cuadro-pintado-desnudo
Venus, Ninfa, Maja o Diosa sería el calificativo para esta hermosa pintura del joven artista inglés Darren Baker. De su serie de cuadros de desnudos artísticos de mujeres rubias. 
No hay duda sobre la técnica y el estilo depurado del talentoso artista europeo, aunque pinta gran variedad de temas las preferidas del público son las majas sensuales y modernas, mujeres libres de ropa o con actitud sugerente pero siempre conservando el buen gusto y refinamiento artístico de sus retratos. En la imagen de la parte superior vemos una de sus musas pintadas, desde mi punto de vista es uno de sus mejores desnudos artísticos. Me atrevería a decir que el pintor trabaja con base en fotografías y esta obra en particular tiene mucho en común con la los retratos femeninos de Edward Weston, un clásico y famoso fotógrafo de desnudos en blanco y negro. Vea la imagen de abajo para hacer la comparación. Que opinas de la venus de Darren Baker y Edward Weston?
Foto clásica de desnudo artístico de Edward Weston, imagen en blanco y negro tomada en el año de 1936
La venus radiante y desnuda en una de las fotos míticas de artista  Edward Weston, un desnudo que no muestra ninguna parte íntima que pueda ofender la sensibilidad del lector. Es sin duda una de las más famosas venus del siglo XX.
Enlaces Relacionados:









No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Su opinión es importante!.

Me Gusta !