19 de febrero de 2016

Las Majas Sensuales y Modernas En La Pintura de Baker Darren


Pinturas de majas y ninfas modernas al óleo en el arte hiperrealista de Baker Darren, pintor del Reino Unido
Retrato de rubia con vestido rojo tomando champaña sentada sobre canapé clásico con grabados dorados, cuadro tan realista como la mejor de las fotografías.   
Sorpréndase con los cuadros eróticos femeninos al óleo, del famoso pintor del Reino Unido, una deslumbrante serie de retratos de lindas chicas modelando en lenceria roja, pinturas tan bien ejecutadas que parecen fotos artísticas!

Las majas en lencería roja, pinturas de mujeres eróticas y sensuales pintadas al óleo sobre tela. Cuadros pintados con estilo hiperrealista. 









Arte erótico, pintura artística britanica contemporánea hiperrealista
Mujer sentada con lenceria roja
Serie de retratos eróticos pintados a mano
Las Majas Sensuales y Modernas En La Pintura de Baker Darren 





Baker Darren posando junto al retrato de su majestad La Reina Isabel II de Inglaterra 
Realiza una gran variedad de temáticas en sus pinturas hiperrealistas que van desde retratos, desnudos, bodegones, temas equinos, paisajes, cuadros de bailarinas de ballet entre otros.
Es un pintor muy joven nació en el año de 1976 en el Reino Unido, su tendencia es de estilo hiperrealista, su carrera artística se ha catapultado por la alta calidad de sus trabajos y el tipo de clientes para sus pinturas. Ha elaborado retratos para deportistas de famosos equipos de fútbol europeos como Leeds United,  Manchester United, personalidades de la monarquía y la política del Reino Unido tales como Príncipe Carlos,  Tony Blair y  la reina Isabel II de Inglaterra entre otros solo por mencionar algunos.

Enlaces Relacionados:







No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Su opinión es importante!.

Me Gusta !