26 de febrero de 2016

Misterios Secretos de La Mona Lisa y La Última Cena de Da Vinci


No cabe duda que Leonardo da Vinci era un genio adelantado a su época y dejó cientos de pistas y misterios en sus escritos y pinturas. Hoy analizaremos algunas pistas que encontramos en un video de You Tube subido por YERAL CORE en que cometa situaciones como las siguientes: En la pintura famosa de la última cena las teorías van desde que los panes de la mesa son melodías, la aparición de sombras demoníacas en los cuadros oscuros que están a la izquierda y hasta la presencia de María Magdalena al lado de Jesús en vez del apóstol Juan.

La Última Cena, pintura del genio Leonardo da Vinci, obra realizada en 1495–1498 con la tecnica al Temple, época del renacimiento. 
En cuanto a  la Mona Lisa desde que apareció la novela y la película “El código da Vinci”, los supuestos misterios sobre la Gioconda han sobresalido, uno de las incógnitas que envuelve a esta pintura es respecto a la sonrisa, pues se dice que ésta desaparece cuando la ves fijamente así como aparecen letras en las pupilas de ella específicamente la L y V en el ojo derecho mientras que en el izquierdo simulan la letra V.
La mítica obra de la Gioconda  o Mona Lisa fue creada en 1503 y 1506 solicitud de un comerciante florentino llamado Francesco de Giocondo que encargo del retrato de su tercera esposa Lisa Gherardini, veinte años menor que él, para Leonardo no fue un encargo más, comenzar el retrato de mona lisa fue para él una fascinante experiencia que daría a las generaciones futuras mucho para especular.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Su opinión es importante!.

Me Gusta !