26 de febrero de 2016

Ninfas Pintadas, Sublimes Desnudos Del Arte Por Daniel Cayuela


Las ninfas inspiradoras, eróticas y seductoras del maestro español Daniel Cayuela (1974) cautivan a cualquier mortal. Los dibujos artísticos de mujeres desnudas parecieran dibujos a  lápiz, sanguina o pintadas con aerógrafo, sin embargo la verdad es otra, estos trabajos son  realizados digitalmente  a través de una tableta de una última tecnología.
Las deidades digitales de Daniel Cayuela son realmente mujeres despampanantes, atractivas, retratos que van desde el hiperrealismo al surrealismo.
Desnudo con mujer negra pintado a traves del arte digital de Daniel Cayuela, pintor de España Madrid. Ninfa negra con torso desnudo.  


Dibujos digitales de arte erótico mujer con el torso desnudo
Pinturas digitales de mujeres en desnudos artísticos. 





Dibujo surrealista con desnudo femenino
Desnudo de mujer sentada de espalda, imitación digital de dibujo en sanguina
Mujer vaquera con sombrero, botas y pistola acostada en la ardiente arena del desierto

Desnudo de mujer de espalda 


El talento de este artista madrileño no se queda en el arte digital también pinta hermosos cuadros figurativos utilizando la técnica del óleo sobre lienzo, como el cuadro de la imagen de la parte inferior.   

Desnudo del pintor Daniel Cayuela, obra realizada al óleo sobre lienzo 
Un lenguaje pictórico cargado de erotismo es lo que podemos encontrar en las ilustraciones digitales y pintura artística de Daniel Cayuela, esperamos que disfruten de las imágenes tanto como nosotros!


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Su opinión es importante!.

Me Gusta !