19 de febrero de 2016

Paisajes Tan Reales Como En La Vida Natural, Fotorrealismo de An Jung Hwan


 Realismo intenso en los paisajes de An Jung Hwan, 1978, artista de Corea del Sur, pintor hiperrealista de verdes paisajes boscosos
Pintura al óleo sobre tela
Hoy presentamos con orgullo las últimas pinturas fotorrealistas del pintor surcoreano An Jung Hwan (1978) un artista conmovido por el paisaje silvestre y natural. Talentoso artista graduado en artes plásticas en Keymiung, luego viajaría a Rusia donde refinó sus conocimientos artísticos que le dieran base para desarrollar su trabajo con sello personal. Aunque su obra popular son los paisajes naturales pintados al óleo donde las arboledas son las protagonistas, también ha desarrollado obras con temáticas figurativas. 

En sus inicios trabajó la técnica de la acuarela, acrílico y mixta ha preferido el uso del óleo sobre lienzo, manejando impecablemente los tonos verdes silvestres de la naturaleza y aquellos para recrear humedales como ríos lagos y firmamentos.



Los paisajes de An Jung Hwan van desde los 3000 a 15.000 Euros, desde mi punto de vista, su obra vale cada centavo, no dudo que en poco tiempo los precios de sus cuadros de paisajes suban como la espuma.    

Aunque sus cuadros se basan en buenas fotos, debemos admitir el aire romántico, naturalista y “ZEN” de sus verdes y melancólicos paisajes, imágenes cautivadoras y fotorrealistas que sin lugar a dudas nos transmiten paz y armonía.





Pinturas de silvestres paisajes
Paisajes surcoreanos fotorrealistas al óleo sobre lino
La verde naturaleza del paisaje pintado con técnica fotorrealista 


Paisajes del coreano AN JUNG HWAN
Fastuosos paisajes naturales pintados al óleo técnica foto realismo
Fotorrealismo arte en pinturas de paisajes del bosque
Destacadas imágenes de románticos cuadros de paisajes del campo naturales


Desde el año 2007 An Jung Hwan viene enfocado en una serie paisajista que ha llamado “Bosques Silenciosos” temática que le ha dado representación y notoriedad no solo en Corea del Sur sino en otros países como Rusia, Japón y Alemania donde ha realizado exposiciones de sus pinturas hiperrealistas y naturalistas. 

Enlaces Relacionados:








No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Su opinión es importante!.

Me Gusta !