10 de febrero de 2016

Piernas, Torsos y Cuerpos Completos de Mujeres Dibujos a Lápiz


Dibujos del británico Paul John Ballard, Solo Mujeres.

Dibujos Pin-Up piernas, torsos y cuerpos de mujeres vestidas con ropa sexi y llamativa
Paul John Ballard, Nació en 1960 en Londres Inglaterra. Siempre ha sido fanático del arte en especial del dibujo femenino. Una vez terminados sus estudios de preparatoria se vinculó al ejército y después de salir decidió estudiar ingeniería.



piernas-torsos-cuerpos-completos-mujeres


Empezó a perder la timidez pintando los fondos paisajistas de los telones para obras de ópera, murales en diferentes barrios  de Londres  y después incursiona en diferentes  galerías de la capital británica para promocionar su trabajo artístico.



La obra de Paul John es de corte erótico-realista, la mujer es el centro de su obra con fuerte tendencia al pin-up, domina con todo tipo de técnicas e incluso realiza diversas fusiones para sus creaciones dando fuerza y emotividad a sus dibujos de “mujeres”.

  
Enlaces Relacionados:







 
Para el año 2002 Paul John se lanza e un proyecto artístico con el fin de crear un movimiento de arte erótico para estimular este tipo de género artístico. Consigue un granero del siglo 15 y lo acondiciona en una imponente galería de arte llamada “Beaumont Studios”, instalaciones que además utiliza como su estudio o taller particular. 



Dibujos de piernas de mujer hechos con lapiz, dibujos eróticos del artista Paul John Ballard 









No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Su opinión es importante!.

Me Gusta !