4 de febrero de 2016

Pinturas de Mujeres Japonesas al Óleo Susanne Wehmer


Cuadros de japonesas, retratos de corte realista, además de pintora de cuadros femeninos es también diseñadora de videojuegos, hoy dedicamos este espacio para sus pinturas de mujeres asiáticas.
Retratos de chicas japonesas, arte al óleo con estilo realista. Retratos femeninos pintados a mano. 
Cuadros con mujeres
Japonesas en retratos realistas

Torso de mujer japonesa, pintura de Susanne Wehmer 
pintura de mujer desnuda japonesa
Desnudo femenino de pintado al óleo sobre lienzo, chica recostada en la silla, arte realista y figurativo. Cuadro de mujer asiática desnudo artistico pintura realista. Mujer japonesa al óleo. Pinturas de mujeres japonesas   
rostro de mujer japonesa
Pintura del rostro de mujer japonesa, arte hiperrealista al óleo
Expresión artística femenina que puede verse en ojos 




Rostro de mujer japonesa, pintura artística de Susanne Wehmer 


Linda mujer japonés rostro femenino de belleza típica del Japón 



Retrato de mujeres japonesa pintado al óleo sobre lienzo, pintura realista de la pintora Susanne Wehmer. Serie de pinturas chicas japonesas y bonitas al óleo. Cuadros de retratos de mujeres japonesas.  
No son cuadros de un pintor japonés, se tratan de los retratos de chicas asiáticas pintadas por Susanne Wehmer artista nacida en 1973, en la pequeña población Bad Urach en Alemania, actualmente radica en la ciudad de Barcelona España. La pintora tiene fijación especial por la figura y el retrato de la mujer japonesa, pintados al óleo sobre lienzo con estilo realista.


Rostros en primer plano, retratos de medio cuerpo y desnudos artísticos son los temas predilectos de Wehmer, obras que ha expuesto con gran éxito en galerías y museos en Europa, Estados Unidos y Japón.    

Enlaces Relacionados:
  



Cuadros con mujeres japonesas de Xie Chuyu y Osamu Ubi


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Su opinión es importante!.

Me Gusta !