6 de febrero de 2016

Señoronas Voluptuosas y Hermosas Pinturas Artísticas y Eróticas


Cuadros de señoras, desnudo artìsticos de arte erótico
Hermosas Pinturas Artísticas y Eróticas del pintor  Aln M Hunt, mujer entada en la cama con vestido de dormir, retrato de mujer semidesnuda. Erotismo en la pintura realista al óleo
Dos grandes artistas de la desnudez que presentamos en esta ocasión, nos referimos a las pinturas eróticas de Alan M Hunt y Patricia Watwood . Son retratos pintados al óleo con temática del desnudo con señoras maduras pero de belleza fresca y encantadora, las recreaciones artísticas están enfocadas en el arte realista y erótico.


Pinturas eróticas de señoras por el pintor Alan M Hunt

Señora al óleo pintura artística con mujeres semidesnudas
Cuadros donde el cuerpo humano femenino se presenta desnudo o semidesnudo  
 Se trata  de los cuadros de desnudos del pintor de Yorkshire del Norte de Inglaterra, arte enfocado en la belleza de la mujer desde un estilo realista.


Bellezas Voluptuosas Pinturas Realistas y Eróticas de Patricia Watwood 

Pintora contemporánea de Estados Unidos nacida en 1971, en Saint Louis, Estado de Missouri. En el catálogo de sus obras se pueden encontrar, bodegones de flores, frutas, dibujos de parejas hechos con lápiz o sanguina y por supuesto desnudos femeninos de damas ya entradas a los treinta años de edad, mujeres hermosas y voluptuosas que el paso del tiempo aún deja ver lo hermosas y eróticas que son.
Pinturas de mujeres eróticas y voluptuosas, arte realista de la pintora norteamericana Patricia Watwood, artista figurativa del desnudo artistico contemporaneo.







Bodegón con mujer desnuda, pintura con semblanza erótica. 
Mujer acostada leyendo libro desnuda, pintura realista del arte americano, serie de cuadros de arte erótico.  

Enlaces Relacionados:







No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Su opinión es importante!.

Me Gusta !