3 de febrero de 2016

Show Teatral En Las Fotos Artísticas De Andrey Razoomovsky (Desnudos)


Con impresionantes escenarios y lindas modelos Andrey Razoomovsky realiza un verdadero show teatral para sus fotografías Artísticas. Desde mujeres salvajes, escenas violentas o mujeres representando al caballo son imagenes controversiales, con mucha imaginación y surrealismo.
 
Como si fuese un caballo salvaje, la mujer desnuda es dominada, foto artistica de Andrey Razoomovsky  
Andrey Con más de 13 años en el arte de la fotografía, Razoomovsky inicio con fotos de naturalezas muertas, temas paisajísticos hasta quew se do cuenta que lo suyo era el retrato con fuerte tendencia al fotografía artística femenina en especial el desnudo desde un punto de vista contemporáneo. La serie de fotos más conocida es la “Moloko”  que traduce Leche, en la que las hermosas modelos lucen tajes o cubiertas con el preciado líquido.
 
Para realizar sus trabajos ha utilizado todo tipo de cámaras y marcas como Nikon , Phase One, Canon, Kodak y últimamente su predilección por la Sony, en lo personal no importa la cámara sino su creatividad y originalidad a la hora de crear arte.






El trabajo artístico de maestro Andrey es realmente maravilloso, también trabaja la fotografía para productos comerciales siempre dejando un sello inconfundible de su talento. 



No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Su opinión es importante!.

Me Gusta !