24 de febrero de 2016

Surrealismo y Desnudos de Mujeres en el Arte de Gonzalo Villar


En un  post anterior habíamos publicado algunas imágenes de desnudos de este artista español, nos parece interesante hacer una segunda entrega para deleitarnos con sus trabajos artísticos y compartir de sus más recientes obras donde el desnudo y el surrealismo están presentes en cada foto. 

Fotografías profesionales de artistas españoles
Gonzalo Villar 
El Renacimiento de Fotografía Artística
Foto desnudo artístico en blanco y negro  
Fotografía surrealista con desnudo femenino
Una de sus musas y modelo preferida Chucha Babuchina, una chica de Rusia







La obra artística que presentamos a continuación se trata de los fotomontajes paisajistas con contenido erótico y surrealista del fotógrafo español Gonzalo Villar (1966). Su formación artística transcurrió en la prestigiosas Escuela de Bellas Artes San Carlos, en Valencia España. Profesionalmente se ha desenvuelto con bastante éxito en el área de la fotografía publicitaria y trabajado desde mediados de los años 80 en varios países como Brasil, Francia y España entre otros.
A finales de los años noventa dirige el Departamento de Creatividad Gráfica de GZLo studio donde desarrollan diferentes campañas publicitarias siempre con la distinción y el sello característico del talento artístico de Gonzalo Villar.

Desnudo artístico con simbología religiosa  
En una reciente entrevista que puede leerse aquí, Villar Se ha definido como un “comunicador”, pero además personas allegadas lo califican como un “artista multidisciplinar, provocador, juguetón, y estéticamente equilibrado”.

Su trabajo ha sido influenciado por surrealismo, el dadaísmo de Berlín y el desnudo artístico femenino dando como resultado una exquisita obra en la que el artista se ha apoyado de elementos digitales.   

 Enlaces Relacionados:







No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Su opinión es importante!.

Me Gusta !