23 de febrero de 2016

Tiernas Ilustraciones de Jovencitas A Todo Color, Ariana Pérez


Le recomiendo los dibujos de Ariana Pérez, (diseñadora e ilustradora profesional). Nació en Islas Canarias y se encuentra radicada en España donde profundiza sus conocimientos de dibujo y pintura. 

La especialidad de sus trabajos artísticos de Ariana son las ilustraciones y elaborados dibujos de rostros. Los retratos románticos femeninos son el resultado de composiciones que realiza fusionando técnicas mixtas a color.
Ilustraciones femeninas rostros a color de Ariana Pérez
Tiernas y románticas ilustraciones de chicas a color 

Rostros femeninos y románticos de chicas a color, dibujos de Ariana Perez. 


Retrato de chica de perfil con corona de rosas rosas sobre fondo amarillo, composición de retrato femenino de Ariana Pérez, ilustradora radicada en España. 







Tiernas ilustraciones de lindas mujercitas a todo color
Retrato femenino ilustración de Ariana Pérez 
Actualmente la artista Ariana Pérez vive en Madrid España donde dirige una empresa de publicidad, actividad que le permite desarrollar su creatividad y talento en el dibujo artístico.
En las ilustraciones que podemos admirar, Ariana ha mezclado todos los medios disponibles del arte digital y convencional para lograr estos románticos y melancólicos retratos colmados con detalles tales como flores, animales y otro tipo de elementos que le dan a sus dibujos una carga adicional de feminidad.   

Enlaces Relacionados:







No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Su opinión es importante!.

Me Gusta !