3 de marzo de 2016

Academia Rusa de Bellas Artes Iliá Repin, San Petersburgo


El Reino de las Bellas Artes Iliá Repin, San Petersburgo Rusia

La Facultad de Pintura de la Academia Rusa de Bellas Artes Iliá Repin funciona  desde  de la el año de  1757 en San Petersburgo. Es la escuela de artes más antigua de Rusia, son algo más de 250 años de historia de fundación, en la que se han formado los más importante artistas de Rusia y de otras naciones, se destacan pintores y escultores como Brilov, Ivanov y el propio Repin entre otros. 

Actualmente, la academia prepara artistas en el área de pintura de caballete y mural, pintores paisajes, temas religiosos e históricos y por supuesto artista especialista en la restauración.

Fachada de la Academia Rusa de Bellas Artes Iliá Repin, San Petersburgo 
El objetivo principal de la educación en la Escuela Artes Repin en el área de la pintura es el dominio del estilo clásico y realista para la representación perfecta de las formas. La duración de los la carrera de un artista en la Escuela de Artes  Repin es de 6 años. Después de dos años, el alumno va a estudiar en el estudio o taller bajo la dirección individual de los principales maestros de la academia.
Alumnos en clases en el taller de pintura figurativa y realista, Academia Rusa de Bellas Artes Iliá Repin, San Petersburgo .
El área de pintura tiene dos cátedras: la pintura y la composición, La academia de arte el Repin mantiene contactos permanentes con otras academias de arte en Europa, América y Asia con las que realiza intercambios, manteniendo alumnos  internos de países como Alemania, Francia, EE.UU., China y otros países.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Su opinión es importante!.

Me Gusta !