13 de marzo de 2016

Controversiales Cuadros de Gente Joven Desnuda


Es un artista muy reconocido en Estados Unidos y Europa, excelente pintor retratista, su nombre es Terry Rodgers. Sus anteriores pinturas eran básicamente retratos realistas con escenas familiares donde la luz y paisajes exteriores dominaban la temática, durante los últimos años su estilo se ha tornado más “controversial” y “agresivo” al tocar el tema erótico de aquellas personas jóvenes que conforman la alta sociedad de Nueva York, me refiero a las fiestas nocturnas y desenfrenadas tipo bacanal romana en las que las personas se despreocupan por la desnudez y el consumo de licor, cigarro y otras “vicios” que no tienen control con estas personas. 
Cuadros de arte norteamericano
Desnudos de personas al óleo sobre lino
Cuadros de gran formato con desnudos de chicos y chicas 

El arte de Terry Rodgers, pintura hiperrealista con personas desnudas 

Sus pinturas son en grandes formatos como se puede apreciar en la imagen, y pintadas al óleo sobre lino. Taller de Terry Rodgers
Cuadros de personas desnudas pintadas al óleo











En las pinturas de Terry Rodgers se da el lujo en el manejo saturado de la figura humana semidesnuda demostrando porque es uno de los mejores exponentes vivos del arte hiperrealista.

Los cuadros de Terry parecen ser una tarjeta de invitación al espectador a que participe de sus fiestas privadas donde la censura y el control no hacen parte de la diversión. 
La nueva pintura de Terry representa gente joven desnuda, el alcoholismo, las fiestas sin control, el desnudo sin censura, personas borrachas, chicos y chicas cuya única preocupación es divertirse.

Enlaces Relacionados:





No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Su opinión es importante!.

Me Gusta !