29 de marzo de 2016

Cuadros Con Mujeres Atractivas y Sensuales, Guennadi Ulibin, Pintor Ruso


Cuadros con mujeres atractivas y sensuales, pinturas hiperrealistas del pintor ruso Guennadi Ulibin
Mujer en la playa desnuda con nave espacial, pintura futurista, hiperrealismo artístico contemporáneo. 
Nació en 1973 y demostró desde su temprana infancia el amor y la pasión por el dibujo y la pintura, hablamos de pintor ruso Guennadi Ulibin . Estudio en una de las instituciones de arte más importantes y sagradas del mundo; la Academia Rusa de Bellas Artes Iliá Repin de San Petersburgo en Rusia, donde refinó técnica hiperrealista y estilo futurista que hoy día son su tarjeta de presentación.


Enlaces Relacionados:












Enlaces Relacionados:









Enlaces Relacionados:


Mujer desnuda y sensual, pintura hiperrealista del ruso Guennadi Ulibin
Guennadi Ulibin, Pintor Ruso famoso por sus cuadros donde la figura femenina es representada con estilo hiperrealista.
La obra de Guennadi es hiperrealismo llegando a ser confundida fácilmente con fotografías, es gran retratista y se dedica por encargo a realizar retratos al óleo de grandes personalidades, sin embargo las obras más interesantes son aquellas de mujeres atractivas y sensuales representando desnudos de chicas altas, delgadas quienes se encuentran en desolados paisajes con naves espaciales que parecieran esperar ser tripuladas por las bellas amazonas.
Cada pintura en la que aparece un desnudo de Guennadi, la mujer es representada de manera frágil, desprotegida, triste y hasta desorientada, en un mundo desolado donde la tranquilidad y el misterio son una constante. 


Enlaces Relacionados:





No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Su opinión es importante!.

Me Gusta !