7 de marzo de 2016

Desnu2 Digitales y al Óleo Por Daniel Cayuela


Compartimos las “Hijas” desnudas y provocativas del pintor Daniel Cayuela, en su página web afirma que su "especialidad y debilidad son las ilustraciones eróticas" con un toque surrealista. 

Mujer negra desnuda fumando cigarro junto a la ventana
Desnudo digital erótico de Daniel Cayuela  
Afortunados quienes somos amantes de este tipo de arte y disfrutamos de la obra digital del artista español. Sus dibujos son directos y explícitos, quienes quieran ver todas las ilustraciones sin censura, podrán acceder desde aquí a su sitio web o los videos de sus trabajos en YouTube en los que verán algo más que arte erótico.

Galería de Arte Erótico del artista Daniel Cayuela

Dibujo digital imitación a lápiz
Mujer con vestido blanco
Dibujos eróticos 

Parece un dibujo pintados con sanguina, en realidad en una ilustración digital. Desnudo femenino de mujer sentada de espalda. Arte erótico del español Daniel Cayuela


Marilyn Monroe no necesitaba quitarse la ropa para transpirar la sensualidad y erotismo. Si mirada y sonrisa provocativa lo demostraban todo, sin duda es el simbolo del erotismo del siglo XX 




Desnudos de mujeres en dibujos digitales hiperrealistas 

Marilyn Monroe, dibujo digital
Desnu2 Digitales 




Dibujos artisticos realizados en su totalidad con ordenadores digitales
Desnudo femeninos de mujer vista desde la espalda
Pintura digital imitando la pintura al óleo
Daniel Cayuela no solo se dedica al arte erótico, también ha realizado infinidad de retratos de celebridades y mujeres famosas del espectáculo mundial. 
Scarlett Johansson retrato dibujado digitalmente por el maestro Daniel Cayuela.Dibujos digitales de mujere bonitasLa diva del cine norteamericano 
Su tendencia es siempre pintar la mujer y aunque lo fuerte en su pintura es el dibujo digital ha logrado incursionar en la pintura al óleo tal como lo vemos en este cuadro donde la diva está con el torso desnudo con la mano en el pecho, pinturas en la que logra de manera perfecta representar la anatomía y la composición del desnudo femenino. 

Desnudo de chica recostada pintada al óleo sobre lienzo, composición artística y representativa de arte erótico.   
Con una asombrosa particularidad del arte de Daniel, logra confundirnos si en realidad sus ilustraciones son digitales o pintadas al óleo, a lápiz sanguina u otras tecnicas de la pintura, la verdad, son ilustraciones ciento por ciento realizadas digitalmente.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Su opinión es importante!.

Me Gusta !