24 de marzo de 2016

Desnudos Icónicos de Cindy Crawford (Imágenes Artísticas)


Espectaculares desnudos en las fotos más famosas de Cindy Crawford
La supermodelo americana posando de espalda, desnudo 100 % de Arte
Desnudos Icónicos de Cindy Crawford Imágenes Artísticas
Es una emblemática modelo americana que revolucionó el mundo del modelaje en la década de los 80 su nombre artístico Cindy Crawford o Cynthia Ann Crawford, nació en 1966 DeKalb, Illinois, Estados Unidos. Su destacado lunar es uno de los rasgos más sensuales de la exótica mujer, su apariencia más latina que americana, sus medidas de 86-61-89 cm, su mirada felina de ojos marrones, sus espigados 175 cm de estatura, 58 kilos de peso que valen oro, cabello color castaño, su fina y delicada figura hacen una de las modelos más bellas y versátiles de todos los tiempos.


En la actualidad Cindy Crawford cumplió el 20 de febrero 50 años de edad 
Fotos artisticas de la supermodelo al desnudo
Desnudos artísticos de Cindy Crawford 
Filmografías destacadas en la carrera de la supermodelo Cindy Crawford: En 1992 Shape Your Body Workout, 1993 The Next Challenge Workout , en el año 1995; Fair Game interpretó a Kate McQueen, Unzipped Catwalk, 1997 Frasier Halloween en 1998 Sesame Street: Elmopalooza, 1998 Beautopia The Secret World of... Supermodels, en el 2000 A New Dimension entre otras.

La estatura de la modelo Cindy Crawford es de 175 cm
Alta, delgada y hermosa
Desnudos en blanco y negro de Cindy Crawford
Fotos famosas de mdelos americanas
Desnudos de mujeres famosas
Fotos artísticas de modelos desnudas
Arte y modelaje

La famosa Cindy Crawford desnudo de la supermodelo
Cindy Crawford cuando era joven 
Desnudo de espalda con modelo famosa, Cindy Crawford
Arte del desnudo con modelo americana




Sus medidas de 86-61-89 cm, su mirada felina de ojos marrones, sus espigados 175 cm de estatura, 58 kilos de peso que valen oro, cabello color castaño, su fina y delicada figura hacen una de las modelos más bellas y versátiles de todos los tiempos.
Cindy Crawford fue descubierta por un fotógrafo cuando ella tenía 16 años y se encontraba desgranando unas mazorcas de maíz, la foto recibió buenos comentarios, suficientes para convencerla de entrar al mundo del modelaje. Inicialmente firmó contratos con las agencias de modelaje Elite de Chicago y Elite de Nueva York, después su fama y cuenta bancaria crecieron como la espuma, lo demás es historia.

Enlaces Relacionados:




No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Su opinión es importante!.

Me Gusta !