8 de marzo de 2016

Dibujos de Mujeres Desnudas Posando Para el Pintor


Composiciones pictóricas donde se representa la mujer posando desnuda para el pintor Conor Walton

Galería de imágenes de dos artistas que trabajan el dibujo figurativo de mujeres desnudas que posan, me refiero a las ilustraciones de Conor Walton y Nicole Michelle Tully.

Pensamos que el trabajo de las modelos de los pintores de desnudos artísticos es divertida pero resulta que posar sin ropa ante el pintor o un determinado artista no es fácil, sin embargo las modelos que se atreven a realizar este trabajo deben soportar largas horas en posiciones que a veces resultan agotadoras para el cuerpo y la resistencia humana. Las mujeres u hombres que son modelos de desnudos artísticos no deben ser tímidos, y pronto se acostumbran  a la miradas intrusas de quien las va a pintar.

Mujeres Desnudas Posando Para el Pintor, dibujos a lápiz de Conor Walton 
Este tema de las mujeres posando desnudas en el taller para el pintor ha sido bien representado en los dibujos de  Conor Walton, (1970),  reconocido artista de Dublin Irelanda, que también pinta bellos bodegones con un estilo hiperrealista.
En los dibujos de  Walton dibuja no solo la mujer sino también el encantador ambiente del estudio o taller en el que se aprecia los alumnos pintando con sus caballetes, la modelo inmóvil posando en la silla o la improvisada cama.

Dibujos de mujeres posando desnudas en el taller del pintor Conor Walton, (1970),  Artista nacido en Dublin Irelanda 

Desnudo artísticos de taller , mujer posando para los alumnos de arte
Representacion del taller de un pintor en sesion de dibujo de desnudo femenino
 


Mujeres que posan para la para  la pintora Nicole Michelle Tully, (1972) Wiesbaden Alemania  (dibujos de mujeres desnudas)








Dibujo de mujer desnuda posando para la artista  Nicole Michelle TullyIlustraciones a color de mujeres posando desnudas para el pintor
Arte - dibujos - ilustraciones - pinturas  
Otros pintores como Nicole Michelle Tully también han realizado dibujos de mujeres posando sin ropa,  a diferencia de los dibujos a lápiz de  Conor Walton, los dibujos la pintora Nicole son de chicas a color en los que pareciera que la composición no se ha terminado.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Su opinión es importante!.

Me Gusta !