17 de marzo de 2016

La Modelo Irina Shayk Se Desnuda Con Arte (Pintura Corporal)


Su exótica belleza trigueña la hace parecer como latina, pero no, es una linda rusa de mirada fría  que hace honor a su patria. Irina Shayk nació en Yemanzhelinsk, tiene 30 años, mide 178 cm de estatura, 58 kilos que valen “oro”, ojos verdes y cabello marrón, simplemente es una diosa para cualquier mortal, la ninfa de los fotógrafos famosos y la reina de las pasarelas más importantes del mundo. 

Pintura corporal con desnudo artístico de  Irina Shayk
El arte deja ver en todo su esplendor el cuerpo de la modelo rusa
Desnudo artístico corporal
Famosas desnudas en el arte del body paint  
Con esta pequeña y significativa presentación (que no necesita) de esta modelo rusa, compartimos las fotos de sus desnudos artísticos más solicitados en la internet.







Musas del modelaje nos inspiran a través del desnudo artístico y la pintura corporal
La modelo rusa Irina Shayk desnuda con arte
Pintura corporal al desnudo
Las mejores fotos de Irina Shayk
Ganó Miss Cheliábinsk en el año 2004, ha posado para revistas y marcas de ropa como Sport Illustrated Swimsuit, La Perla, Guess, Lacoste, Intimissimi, Christian Dior entre otras.
Fue novia del astro del fútbol Cristiano Ronaldo jugador del Real Madrid hasta enero del 2015, ahora el afortunado es Bradley Cooper, actor de Estados Unidos.
Estas imágenes son del año 2009, resultado de una prolongada  sesión fotográfica de body paint, para la prestigiosa marca de vestidos de baño de Sports Illustrated, aunque la pintura cubre sus partes nobles no pueden tapar la verdadera figura escultural de ninfa que se esconde tras el arte pintado en su piel.

 Enlaces Relacionados:



No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Su opinión es importante!.

Me Gusta !