29 de marzo de 2016

Las transparencias del cristal en los bodegones realistas, Ed Roberts


Bodegones cuadros en acrílico. Roberts es un pintor autodidacta de Indiana Estados Unidos, por razones de su trabajo personal de negocios dejó de pintar por espacio de 20 años, pero desde el año 2010 retomó nuevamente los pinceles y colores para dedicarse de tiempo completo al hobbie de la pintura que lo apasiona.
Cuadros con botellas de whiskey Wild Turkey Rare Breed, pintura fotorrealista de bodegón con botellas y vasos de cristal con hielo sobre mesa de madera
Naturaleza muerta bodegón fotorrealista
Pintor americano fotorrealismo
Cuadros de pintores autodidactas
Ed Roberts bodegón 
Tiene la capacidad para hacer capas de refinado detalle, y la admiración de contrastes divididas en el color y la pasión por los elementos y texturas mixtas son sólo algunas de las cualidades Ed Roberts exuda en su estilo fotorrealista de la pintura.


Cuadro de pintor autodidacta Ed Roberts
Vino tinto, pintura hiperrealista de Ed Roberts
Naturaleza muerta arte
Pintura americana fotorrealista
Capa de vino pintura en acrílico 
La técnica preferida de Ed es la pintura acrílica sobre lienzo  y la ejecuta con una precisión milimétrica y con refinada suavidad que creando impresionantes cuadros de bodegones donde los cristales de botellas, frascos, copas de vino y otros utensilios propios de este género hacen su debut como su fuesen artículos vistos en una fotografía, cuando realmente son pinturas realizadas a mano.
Roberts le fascina y pinta el género del bodegón  porque tiene el control sobre la composición en la puede cumplir sus caprichos artísticos y darle a la obra con un aparente desorden, el toque de originalidad a cada una de ellas.

cuadros de naturalezas muertas en acrílico
Pinturas de naturaleza muerta fotorrealismo
Cuadros decorativos fotorrealistas de pintores americanos
Cuadros foto-realistas de naturaleza muerta con cosas de cristal 


 Las transparencias del cristal en los bodegones realistas, Ed Roberts
Naturaleza muerta trabajos en acrílico
Cuadros fotorrealistas vasos de cristal cuadros en acrílico sobre lienzo
Naturaleza muerta con botellas de cristal pintadas en acrílico Maravillosos 
Sus refinados cuadros de bodegones no se ven frutas, son de artículos de cristal y otros elementos van desde rústicos hasta refinados que le dan clase y distinción. Cada pieza exhibe una increíble amplitud de detalle y talento al crear un ambiente de relajación y la apreciación de vida relajada.

En las obras hiperrealistas de Ed se siente como si al ver las botellas que contienen vino que el mismo artista ha servido una copa de vino para usted; Salud!!!

Enlaces Relacionados:





No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Su opinión es importante!.

Me Gusta !