3 de marzo de 2016

Oleos de Mujeres Dormilonas, Bellas Composiciones del Pintor Ruso


Desnudos de Serge Marshennikov, arte hiperrealista

Mujeres dormidas, chicas descansando acostadas en la intimidad, son las composiciones características de Serge Marshennikov, (1971) pintor ruso de San Petersburgo fiel representante de desnudos femeninos que ha forjado su carrera con talento y dedicación.
Bella y tierna composición de chica durmiendo acostada con el torso desnudo, pintura del talentoso pintor ruso Serge Marshennikov 
Galería de Oleos con Mujeres Dormilonas y Semidesnudas
Serge Marshennikov desciende de un familia humilde y trabajadora, su abuelo era criador de caballos finos, su padre ingeniero electricista y su progenitora una dedicada maestra de primaria. De su mamá recibió el apoyo para la formación artística, pues ella veía como desde pequeñin le fascinaba realizar dibujos.
Mujer retrato pintado al óleo, en posición de perfil como si estuviera durmiendo, pintura hiperrealista (Semidesnudo)


Oleos de Mujeres Dormilonas

Serge Cultiva y desarrolla su creatividad artística con profesores particulares con las que poco a poco va moldeando su estilo figurativo y temática orientada en el retrato femenino especialmente con el desnudo.



Durante su adolescencia, Serge gana varios premios por retratos realizados con diversas técnicas como acuarela, pastel, carboncillo, óleo y acrílico, materiales que fusiona para dar vida a sus personajes femeninos. No tarda mucho tiempo en descubrir su verdadera pasión por el arte y decide convertirse en pintor de retratos de lindas mujeres desnudas.


Estudio en 1995 en una de las mejores academias de arte del mundo, la reconocida “Academia Iliá Repin” de San Petersburgo, donde se le reconoce como el mejor graduado de ese año, ahí perfecciona su estilo ultra-realista comúnmente denominado hiperrealismo, corriente que logra posicionarse como uno de los mejores a nivel mundial.


Oleos de mujeres desnudas pintadas acostadas durmiendo, cuadros del pintor ruso Serge Marshennikov 
Los cuadros de su estilo hiperrealista han sido influenciados por pintores clásicos como Lucian Freud y Andrew Wyeth, artistas contemporáneos como Jeremy Lipking de los que sin imitar ha logrado desarrollar su original estilo en la figura humana femenina.
Un estilo fresco, romántico, feminista y hasta seductor con lo que he denominado como retratos al óleo de mujeres dormilonas con estilo 100%100 hiperrealista lo que caracteriza y representa en un claro ejemplo de un pintor que ha superado a sus maestros y artistas de los cuales ha sido notablemente influenciado. Su nombre Serge Marshennikov ya es conocido y está dejando huella en el mundo del arte hiperrealista contemporáneo, sin duda su obra dará mucho de qué hablar en los tiempos que vendrán.    

Enlaces Relacionados:








No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Su opinión es importante!.

Me Gusta !