28 de abril de 2016

Cuadros De Fachadas, Balcones Y Ventanas, Modernos Oleos


Lo pintoresco del colorido de las construcciones del paisaje andaluz es fielmente representado por la pintora  Mikki Senkarik en sus cuadros de fachadas de casas rústicas, balcones y bonitas ventanas de las antiguas casas que adornan las calles empedradas de esta hermosa región española.
Portales desde los cuales se aprecia el paisaje marino
Cuadros modernos de la pintora Mikki Senkarik
Paisajes andaluces pintura moderna con espátula
Cuadros modernos de portales con flores  
Es una prestigiosa médica que combina su profesión con la de pintora, identificada por desarrollar un estilo moderno y fresco en el que fusiona la pintura impresionista costumbrista del paisaje urbano con el color y tradición del Estado de Nuevo México.


Enlaces Relacionados:

Puertas, ventanas y entradas a casas con flores en los cuadros modernos de Mikki Senkarik
Sus modernos paisajes son de colores alegres pintados con espátula y gruesas pinceladas, generalmente vistas cerradas donde se aprecian ventanas, puertas, balcones, fachadas de casas en las que no pueden faltar el color brillante y embrujador de las flores.
Enlaces Relacionados:

Modernas pinturas de paisajes con flores y casas en espátula 
La “Doctor-Painter” Mikki Senkarik nació en el año de 1954 en Oak Ridge, una pequeña población en el estado de Tennessee, perteneciente al  condado de Anderson y Roane.
cuadros de fachada de casa con flores
Cuadros modernos de fachadas de casas viejas con flores multicolores 
Su niñez la pasó al lado de su familia, en sus inicios su padre laboró para el famoso y controvertido proyecto Manhattan, luego viajaron a La Florida donde aprendió a desarrollar el amor por la naturaleza y los animales, sus primeras mascotas fueron perros, gatos y un caballo que aún hoy recuerda con nostalgia y cariño.
Más tarde se radicaría por un tiempo en la Hawai donde el color y la naturaleza marcarían de por vida su estilo en la pintura y el arte.
Por aquellos años Mikki Senkarik vivió en diferentes sitios de ensueño como San diego, Las Vegas, Myrtle Beach,  Cocoa Beach, Los Angeles, Albuquerque, Santa fe Carefree, Sarasota, Carmel entre otras bellas regiones de los Estados unidos y Europa.  
Cuadros de puertas con flores 
Su pasión es pintar sus cuadros en una silla en el tranquilo ambiente del jardín de casa rodeada de flores, el amor de su familia y sus mascotas.
Patio con flores cuadro moderno


Paisajes modernos de Andalucia pintados en oleo moderno
Balcón desde el cual se aprecia el mar con sus olas de color azul





Enlaces Relacionados:






Enlaces Relacionados:


Cuadros con fachadas, balcones y ventanas, modernos cuadros pintados al óleo, vistas inspiradas en las paisajes andaluces de España. 
Sus bellas pinturas modernas de paisajes de fachadas, puertas y balcones con flores han sido publicadas en portadas en cerca 50 libros y expuestas en reconocidas galería de arte en Europa, Estados Unidos y México. 
Enlaces Relacionados:





No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Su opinión es importante!.

Me Gusta !