30 de abril de 2016

El Desnudo Más Allá Del Arte, Fotografías de Vadim Stein.


desnudo-arte-fotos-artisticas-vadim-stein
Mujer sentada en el cubo, desnudo en blanco y negro del artista Vadim Stein 

22 imágenes. Hacer fotos de desnudos con mujeres lindas es el género artístico  más difícil, frecuente y deseado por los fotógrafos profesionales. La desnudez femenina es el plato fuerte en la moda, el cine, la fotografía artística, el teatro, la pintura, la escultura solo por mencionar algunos ejemplos.

El desnudo puede ser utilizado con un lenguaje irónico, sensual, feminista, o romántico. Como quiera que se presente el desnudo sea masculino o femenino debe proponerse con respeto dignidad y siempre de manera artística para que no caiga en el terreno de la vulgaridad o la pornografía.

El desnudo se debe presentarse con calidad artística como es el caso del artista profesional VadimStein, fotógrafo que hace tributo a la belleza femenina con una exquisita fotografía que nos deja con la boca abierta.
 
Vadim Stein, 1967 es fotógrafo profesional de Ucrania y su talento entre muchas temáticas es el desnudo en blanco y negro con modelos femeninas altas, delgadas y de cabello largo.

Fotografías de desnudos Artísticos de  Vadim Stein.   






Tal vez te interese:







Tal vez te interese:



desnudo-arte-fotos-artisticas-vadim-stein
Un verdadero nudo humano, el cuerpo se transforma en arte, desnudo artístico contemporáneo, Fotos de Vadim Stein, fotógrafo ucraniano de fama mundial
El desnudo más allá del arte, fotografías en blanco y negro
Tal vez te interese:

En la pequeña muestra de sus imágenes vemos la fina composición de movimientos, posiciones del cuerpo femenino conjugado dramáticamente con las luces, sombras y otros elementos como telas, máscaras instrumentos musicales, cubos, etc. en los que proyecta su lente, concluyendo en bellas obras de desnudos de arte puro.    



No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Su opinión es importante!.

Me Gusta !