20 de abril de 2016

El Paisaje Australiano En La Pintura Al Pastel De Lynda Robinson


El amor por la pintura del paisaje australiano. Reflexión de la pintora Lynda Robinson nativa del continente australiano. “Vivo en Victoria, Australia. Soy una pintora autodidacta que he disfrutado de hacer copias a mi estilo desde mi niñez y empecé a pintar profesionalmente desde hace 31 años. Mi trabajo está influenciado por el amor a la vida y el medio ambiente del mi país. Me atraen los elementos por la forma en que la luz interactúa con el entorno. Los temas para mis cuadros son variados que van desde animales, desnudos artísticos, retrato, temas cotidianos, la naturaleza muerta pero mis favoritos son los paisajes naturales. Me parece que el reto de la acuarela es particularmente agradable.
paisajes-australianos-pintura-al-pastel-mirarte-galeria
Paisajes australianos en pintura realista al pastel, vistas pintadas por Lynda Robinson
 Paisaje natural con río de agua cristalina
Cuadro con árboles y paisaje con río pequeño


Agrestes paisajes de Australia pintados al pastel

Al pastel pinturas de paisajes bonitas y realistas











paisajes-australianos-pintura-al-pastel-mirarte-galeria
Camino de terracota con árboles a los lados, paisaje natural al pastel, temas australianos de la pintora Lynda Robinson. Cuadros de paisajes australianos pintados con la técnica al pastel.  
He pintado todos los géneros con todas las técnicas y el pastel se ha convertido en mi favorito para los paisajes. Me gusta la versatilidad, la vitalidad y la inmediatez de este medio y los efectos que se pueden lograr mediante la mezcla de colores juntos y de un color sobre otro. Estoy más que feliz de ayudar a mis colegas artistas en todo lo que pueda al compartir lo que he aprendido a lo largo de los años o responder a cualquier pregunta sobre mi técnica del pastel. Agradezco sus comentarios en mi trabajo pictórico en un constante esfuerzo por mejorar cada día más”

Enlaces Relacionados:



No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Su opinión es importante!.

Me Gusta !