8 de abril de 2016

Expresionismo En Las Flores Modernas Pintura En Acrílico de Cesar Correa


Reconocido pintor contemporáneo de Cali Colombia especialista en pintura neo-expresionista abstracta con influencia en la pintura de flores, jardines tropicales y pinturas de alto contenido simbólico. Son obras ricas en colores y texturas conforman una agradable sinfonía visual. Sus cuadros se han expuesto en dentro y fuera de su natal país. 
En esta oportunidad presentamos sus últimas obras con temas florales.   
Flores expresionistas y abstractas pintadas en acrílico
Obras de arte contemporáneo de César Correa Pintor de Colombia
Pintores de arte abstracto de Colombia
Modernas Flores de Arte Abstracto
flores-modernas-pintura-en-acrilico
Flores en acrílico arte de César Correa





Bodegon de flores modernos pintura artistica en acrílico
Pinturas florales contemporáneas 





Artista Cesar Correa, pintor de arte abstracto de Colombia
Jardines y flores el tema central en esta oportunidad
Flores modernas abstractas
"Como no envidiar un arquetipo sublime de la creación artística de César Correa cuando uno descubre con la mirada una tela, un lienzo intervenido por una luz vitalista acompasada  con una  palabra en un mural,  en una veladura,  en   una pared, en una avenida o  en una valla.
Contemplar por ahora,  la mujer amada desnuda,  un día sublime de sol o de luna una  de lluvia o verano, una noche estrellada,   un amanecer, en una obra artística, evocada y recreada con un  bolero y  escuchada por  los estallidos de los pájaros trasnochados conversando… es un acontecimiento sublime! Pero abrir los ojos y ver la revoltura multicolor mistificada en cada  obra de César Correa: un jardín y un abrazo cesareano,  es repasar la arqueología de lo humano en los cuatro elementos, las cuatro estaciones en movimiento, como barcas surcando amorosa y sigilosamente   todos los continentes todas las historias de las civilizaciones orientales, las migraciones de humanos entrelazadas, abrazadas delirantes como aves  ballenas y  delfines en trance de recreación". Para más información del artista visitar su página personal de Facebook 

Enlaces Relacionados:




No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Su opinión es importante!.

Me Gusta !