12 de abril de 2016

Fotografías De Rostros Mujeres Lindas Perfectas


Las caras o rostros que se aproximan a la perfección son el de la famosa actriz Natalie Portman y David Gandy, un prestigioso modelo de Inglaterra, a esa conclusión llegó un estudio que se realizó en la universidad de Kent en Canterbury, Inglaterra con el objetivo de buscar el gusto en cuanto a los rostros perfectos del hombre y la mujer.
Natalie Portman y David Gandy, personajes con los rostros que se acercan a la perfección. Fotografías de rostros mujeres lindas perfectas.
Rostros bonitos de mujeres famosas 

El estudio estuvo a cargo del profesor Chris Solomon, quien solicitó a más de un centenar de personas para que a través de un sofisticado programa de computador llamado EFIT-V PhotoFit realizarán un retrato del sexo opuesto que les resultara atractivo, al finalizar los trabajos solicitados se materializaron los gustos de los británicos por los rostros masculinos y femeninos.   
Se llegó a la conclusión que las mujeres prefieren los rostros de hombres con rasgos delgados, boca con labios gruesos, quijada con líneas suaves, ojos azules, poca barba, cabello negro, nariz delgada y recta y cejas pobladas, características del atractivo David Gandy.




















Rostros de mujeres hermosas en fotos
Fotos artísticas mujeres jóvenes y bellas
caras femeninas jóvenes y bonitas  
Bellas imágenes artísticas de rostros femeninos
Fotografías de rostros mujeres lindas perfectas
Caras de mujeres perfectas en fotos
Galería de rostros de chicas guapas
El gusto de los hombres por el rostro femenino se basó en las siguientes características: cabello largo negro, ojos almendrados color miel, cejas arqueadas, boca con labios carnoso, rostro con quijada afilada y pequeña, rasgos típicos de la bonita actriz Natalie Portman.  

Enlaces Relacionados:
  





No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Su opinión es importante!.

Me Gusta !