21 de abril de 2016

Galería de Bodegones Pintados Para Decorar Cocinas, Tom Martín


El “detalle minucioso” es poca cosa para hablar de las cualidades de los cuadros de Tom Martín, uno de los pintores realistas más jóvenes y destacados de la actualidad. Casi fotográfica en su apariencia, las pinturas de Martín presentan una esmerada atención al más mínimo detalle. Una fusión de la pintura figurativa femenina desnuda y naturaleza muerta se conjugan en sus composiciones. Su exposición individual en el 2014 (sucio)  en De Buck Gallery, por ejemplo, ha profundizado en el papel del dinero en el mundo contemporáneo y su intensa relación con las vidas individuales. 
galeria-bodegones-pintados-para-decorar-cocinas
Bodegones con elementos cotidianos, un concepto moderno para decorar la cocina
Cuadros de bodegones pintados por Tom Martín
Galería de bodegones pintados para decorar cocinas
En trabajos anteriores Martín se ha apoyado de manera similar a los elementos casi surrealistas, que permite la observación intensa, tanto visual como intelectualmente. Más recientemente, Martin también ha desarrollado un cuerpo de escultura de yeso que se complementa y pone en forma tridimensional, las ideas que explora en sus cuadros de bodegones mediante la combinación de objetos reales, como monedas, con simbolismo  como una cruz o un corazón.

Bodegón con figura humana, pintura hiperrealista de Tom Martín 





 




Serie de imagenes de bodegones ideales para la decoración de la cocina
Decorar la cocina con bodegones modernos
Tom Martin nació en Wakefield, Inglaterra en 1986, donde actualmente continúa viviendo y pintado las espectaculares obras hiperrealistas. Se graduó con un BFA de la Universidad de Huddersfield (West Yorkshire, Inglaterra). Ha participado en varias exposiciones en galerías y museos de todo el mundo, más recientemente, en la Bienal de Realismo contemporáneo en el Museo de Arte de Fort Wayne, en la que también estará presente en una exposición individual muy pronto.

Enlaces Relacionados:



No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Su opinión es importante!.

Me Gusta !